APARECIMOS REIVINDICANDO EL PROGRAMA LA NOCHE MENOS PENSADA Y LA MEJORA DE RNE

Salvemoslanochemenospensada@hotmail.com


"La maravilla de la madrugada acabó de forma abrupta. Ha sido una pena para todos los que lo seguíamos. Se había creado una comunicación intensa entre gentes diversas, distintas y distantes que formábamos un club familiar, casi íntimo."
Manu Leguineche

jueves, 21 de julio de 2011

MANOLO, HABLE HABLE



(15/05/2011)

en

16 comentarios:

salvemoslanochemenospensada dijo...

Todavía estoy estupefacto tras conocer esta ruptura del silencio de Manolo HH tras 3 años. Estoy también contento, decepcionado, intrigado, sorprendido, esperanzado, ilusionado, expectante. Escuchar su voz de forma actual y por fin hablando de las cosas que nos interesan a quienes dejamos de escuchar sus escualidas intervenciones en la actual RNE ha resultado muy estimulante.

Bueno sería que analizáramos el contenido de la entrevista, ¡de una hora nada menos!, un lujazo en el panorama de la radio actual y con unos entrevistadores que pese a su probable inexperiencia le han tirado bien de la lengua.

En cualquier caso es (que yo sepa) la primera vez que Manolo públicamente dice algo a propósito de su propia situación presente pasada y futura, naturalmente no ha sido ante un micrófono de RNE aunque sí que parece haber tenido en cuenta a la entidad en su mensaje.

En fin me gustaría escucharla otra vez antes de aventurarme a sacar conclusiones, en cualquier caso la noticia fundamental es que Manolo está en plena forma radiofónica.

Amparo dijo...

Elecciones el 20 de noviembre. ¿Cambios en RNE?

Manuela Mangas Enrique dijo...

Amparo:

Yo también lo he pensado, y parece que ahora tengo cierta esperanza de que así sea.

Saludos.

mara dijo...

Hola Amparo, sí, puede que haya cambios ...¿pero serán a mejor? !OJALÁ¡


Un abrazo Amparo, y también para los demás.

Amparo dijo...

Hola Amigos!!

He localizado una página web que ya me hubiera gustado que existiera cuando nosotros estuvimos recogiendo firmas. Os la presento porque en esta web se ha alojado la petición de recogida de firmas para que los grupos parlamentarios soliciten un referéndum para consultar a los ciudadanos sobre la reforma de la Constitución. Reforma que, según he oído levemente en RNE esta mañana, no entraría en vigor hasta el año 2020. ¿Cómorrrr? ¿Mandeeee?

En fin, os dejo aquí el enlace. La campaña está en lugar destacado, como podréis ver. He leído los términos de uso y condiciones y la web es fiable: están dados de alta en la Agencia de Protección de Datos y se comprometen a no revelar datos a terceros, salvo a aquéllos en cuya campaña se firme.

¡Un abrazo y feliz final de agosto!

Firmas para solicitar referéndum

Amparo dijo...

Por cierto, aprovecho de nuevo, ahora que se acercan unas elecciones, para insistir en que hay que reflexionar acerca del voto; observar, reflexionar, no dejarnos llevar por los "cantos de sirena" y obrar en consecuencia.

En este ocasión, con motivo de la posible reforma de la Constitución, de nuevo podemos observar como el señor Juan (PP) y el señor Palomo (PSOE) (o a la inversa, me da igual), mantienen su conducta de "yo me lo guiso y yo me lo como" (o a la inversa, me da lo mismo).

Manuela Mangas Enrique dijo...

Amparo, hace unos días que entré en la página del enlace, firmé y doy fe de que es fiable. Gracias.

Por cierto, ¿habéis visto que la señora Tarragona ha pasado de la Comisaría a la Cárcel de Papel?
Bueno, la verdad es que no había dudas al respecto...

Saludos desde el campo.

Anónimo dijo...

Por fin le vuelvo a escuchar. Me alegra que esté bien y que mantenga esa frescura que le caracteriza tanto...
Gracias por mantener la llama aún encendida !!!

J. G. dijo...

¿y colorín colorado?

pilita dijo...

Hace tres años me indigné con la supresión del programa de Manolo H H
Actualmente no soy capaz de aguantar a la señora Silvia Tarragoa (que todo se lo sabe)
No conocía SALVEMOS LA NOCHE MENOS PENSADA. Hago mías las protestas.
Pilar.

Anónimo dijo...

LA RADIO NOCTURNA ES EL MEJOR MEDIO PARA APRENDER, DISFRUTAR, ESCUCHAR, SOÑAR, VIAJAR, COMPARTIR.......O SIMPLEMENTE OIR, A LOS QUE EL DÍA SE NOS QUEDA CORTO Y LA NOCHE LA QUEREMOS PARA ALGO MÁS QUE DORMIR.

ERA UN PROGRAMA FABULOSO

Javier dijo...

Bienvenida Pilar, y todos los que aún después de tanto tiempo descubrís esta iniciativa, que aunque en estado latente sigue activada por el pulso del inconformismo ante la mediocridad.

En mi opinión actualmente el panorama de la radio de madrugada está en el punto mínimo desde aquellos días en los que a esas horas se disfrutaba de algunos de los mejores momentos del día. Está tan mal que yo personalemente estoy empezando prestar atención a ciertos espacios que antes me parecían lamentables, eso sí por RNE no me paso a esas horas ni aunque inventen la radio en colores. En tanto esto siga así será dificil no seguir echando de menos a Manolo y su alegre pandilla.

vicen-Ponferrada dijo...

Aquí os dejo el enlace a la página web personal de reciente creación del profesor Bernardo Souvirón. Aprovecho la ocasión para saludaros esperando que os vayan bien las cosas:

Bernardo Souvirón - Página web

Javier dijo...

Gracias, Vicen, un saludo. Doy en seguida la buena nueva en las entradas del blog para que la conozcan el máximo número de Souvirófilos.

Anónimo dijo...

Tenemos que conseguir que vuelva el programa y su gente.

cesardeferez dijo...

No es justo que decisiones políticas impongan que la mediocridad desplace a la excelencia. Ya sé que es difícil que vuelva "La noche menos pensada", pero de momento me conformaría con perder de vista (de oído más bien) a Silvia Tarragona y su insoportable egocentrismo.