APARECIMOS REIVINDICANDO EL PROGRAMA LA NOCHE MENOS PENSADA Y LA MEJORA DE RNE

Salvemoslanochemenospensada@hotmail.com


"La maravilla de la madrugada acabó de forma abrupta. Ha sido una pena para todos los que lo seguíamos. Se había creado una comunicación intensa entre gentes diversas, distintas y distantes que formábamos un club familiar, casi íntimo."
Manu Leguineche

lunes, 24 de noviembre de 2008

FOFITO: Pido que salvemos "La noche menos pensada"


¡HOLA!, Soy Fofito , sí, ese Fofito de "Los payasos de la tele" que hizo historia en nuestra televisión y pido que salvemos la noche menos pensada.


Al igual que el programa de los payasos que tanto éxito tuvo y que hizo felices a tantas personas durante tantos años, creo que siempre quitan de las programaciones los programas de más entidad y que más prestigio dan a nuestra cultura.

En mis actuaciones me piden que vuelva pero las televisiones me contestan que en sus parrillas de programación no cuentan con ese tipo de programas. Me imagino que lo mismo sucede con "la noche..." Dicen que ya no tienen cabida en la programación, pero señores que hagan encuesta y pregunten y verán que la gente sí los quiere. Así que la persona responsable de ese desatino que se lo piense y lo vuelva a reponer.


Fofito