APARECIMOS REIVINDICANDO EL PROGRAMA LA NOCHE MENOS PENSADA Y LA MEJORA DE RNE

Salvemoslanochemenospensada@hotmail.com


"La maravilla de la madrugada acabó de forma abrupta. Ha sido una pena para todos los que lo seguíamos. Se había creado una comunicación intensa entre gentes diversas, distintas y distantes que formábamos un club familiar, casi íntimo."
Manu Leguineche

viernes, 14 de noviembre de 2008

NO ESTAMOS LOCOS, SABEMOS LO QUE QUEREMOS...


Firmante Nº 983:


" ¡¡¡ Que vuelva Hache-Hache ya, y repongan a Epi y Blas !!! "

Firmante Nº 981:

" El mejor programa de noche de la televisión "

Firmante Nº 978:

quiero que vuelva "la noche menos pensada" yaquiero que vuelva "la noche menos pensada" yaquiero que vuelva "la noche menos pensada" yaquiero que vuelva "la noche menos pensada" yaquiero que vuelva "la noche menos pensada" yaquiero que vuelva "la noche menos pensada" yaquiero que vuelva "la noche menos pensada" yaquiero que vuelva "la noche menos pensada" yaquiero que vuelva "la noche menos pensada" yaquiero que vuelva "la noche menos pensada" yaquiero que vuelva "la noche menos pensada" yaquiero que vuelva "la noche menos pensada" yaquiero que vuelva "la noche menos pensada" yaquiero que vuelva "la noche menos pensada" yaquiero que vuelva "la noche menos pensada" yaquiero que vuelva "la noche menos pensada" yaquiero que vuelva "la noche menos pensada" yaquiero que vuelva "la noche menos pensada" yaquiero que vuelva "la noche menos pensada" yaquiero que vuelva "la noche menos pensada" yaquiero que vuelva "la noche menos pensada" yaquiero que vuelva "la noche menos pensada" yaquiero que vuelva "la noche menos pensada" yaquiero que vuelva "la noche menos pensada" yaquiero que vuelva "la noche menos pensada" yaquiero que vuelva "la noche menos pensada" yaquiero que vuelva "la noche menos pensada" yaquiero que vuelva "la noche menos pensada"(...)


15 comentarios:

salvemoslanochemenospensada dijo...

Como diría Don Sandalio: ¡Ayayayayayayrgh...!

Anónimo dijo...

Me ha encantado el 981:"El mejor programa de noche de la televisión",-¡juasjuasjuasjuasjuasjuas!- me ha hecho rememorar las apostilllas del Bergia cuando decía: "Felicidades por su programa, sigo su sección sobre ganchillo todos los sábados de 9 a 10"-¡juasjuasjuasjuasjuasjuas!-.

Anónimo dijo...

No dejéis de pinchar en los enlaces de Epi y Blas, son impagables.

Que tiempos, Barrio Sésamo era realmente otro disparate maravilloso que hemos disfrutado en los medios: qué guiones, qué personajes, qué frescura, qué naturalidad, qué falta de complejos, qué doblaje. Y pensar que hay gente que ahora lo flipa con "Los Lunnis", otro Luni es lo que nos han colocado ahora en lugar de HH, será también para rejuvener la audiencia.

Recuerdo la entrevista que le hicieron al doblador de Epi (el naranja) en "El ombligo de la luna", fue maravilloso cuando contó que su voz para el personaje no se parecía en nada a la versión americana, pero que cuando el director de casting venido de Norteamérica le escuchó no se lo pensó dos veces, hay gente que sabe reconocer el talento a la primera, según dijo habían visto ya a decenas de actores cuando finalmente el americano se decidió.

Verdaderamente una entrevista de Manolo HH a Epi y Blas sería una buena inauguración para la nueva temporada de LNMP

vicen-Ponferrada dijo...

Ja ja ja...eso si que eran risas de verdad. Con Bergia te reías de forma espontánea y natural, y de que manera...uno se quedaba tan agusto... A veces me encontraba en mi casa llorando de la risa yo solo y toda la culpa la tenía esa chispa genial e impagable. Aparecía de la nada y te ganaba por completo. Para todo hay que valer en esta vida, o se tiene ese algo o no se tiene...ayyyyy que tiempos. ''Les escucho todas las mañanas los domingos, después de buenos dias nos de Dios''...¡¡¡ Que akelerioooooooooooo !!!.

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, ja... me encaaaanta que hayas puesto esto aquí Javier. Cuando he visto las firmas, lo he pensado: "esto habría que ponerlo" en el blog. Es genial que la gente se lo tome con humor.

Esto me recuerda a alguna de las últimas noches de La noche menos pensada, cuando hasta se hacían bromas sobre la desaparición del programa. Anda que no hay que ser inteligentes ni nada como para tomárselo así.

Anónimo dijo...

Lo de Barrio Sésamo era inigualable. "Epi y Blas felicitan a la letra U". Es que es buenísimo.

Anónimo dijo...

Buenos días.

Un comentario anterior me ha tenido en vilo desde que lo leí, y ya creo que he encontrado la solución. Se trata de uno, no me acuerdo quien, que dijo que Manolo HH era de oposición. Yo creo que no, más bien intentaba poner sobre la mesa el sentido común a todos, dada la diversidad de personajes que pasaban por el programa con ideas totalmente contrapuestas. Por otro lado, lo que primaban en LNMP era la ciencia y las artes, y no concibo a la Astronomía, la Biología, la Medicina, la Neurociencia, el Teatro, la Música, la Clásica, Grecia, y tantas otras disciplinas que se han tocado como oposición. Más bien es un programa donde confluía sin discordia todos los pareceres y conocimientos. Un ejemplo de lo que digo es; tener a una representación de la iglesia escuchando o invitados al programa, y en otras ocsiones a reconocidos cientificos decir que la Mente y Alma son la misma cosa. Es una paradoja que se daba en este programa. Hablar de paz con tanta asiduidad era otra paradoja. Por último, Carmenchu se ha declarado republicana varias veces y ante personajes que no lo era. Esto parece más un avance que un escisión entre las personas y las ideas y, donde haya condiciones para el dialogo siempre habra enriquecimiento, aún a pesar que tambien pueda haber teatro. Posicionarse con tal abanico es difícil, sutileza si había mucha.

Anónimo dijo...

Me da la impresión de que a lo que se refería el comentarista con la expresión "de oposición" es que Manolo tuvo que ganar la plaza en RNE haciendo una oposición. Al parecer ahora se está contratando a mucho externo que no ha pasado por ese proceso sino que ha sido contratado a dedo.

Anónimo dijo...

Gracias Javier por aclararlo. En todo caso hacen falta programas ponderados en los que se dialogue desde la certeza y respetando las opiniones, con contenidos que no sea el dialogo intrancendental que tienes con el pescadero. En las mayoría de los casos los espectadores somos la especie pasiva de los mass media, influenciados en un sentido u otro, y mientra tanto, en general, nos quedamos embobaos sin ninguna capacidad de decisión y, lo que es peor, de reflexión. Lo de AEN ha sido como hechar un cubo con hielo por la espaldas.

Anónimo dijo...

Según mi opinión, el humor no se aprende sino que se nace con ello. Todos habéis comprobado que hay personas que no están dotadas para contar chistes (entre los que me incluyo) y que, aunque repitiéramos palabras y entonación, la gracia no quedaría igual. De tal forma, cuando un locutor, presentador o actor, por mucho que se prepare, por muy trabajado que esté el guión, por muy gracioso que sea el guionista, nunca hará gracia si no ha nacido para ello.
Así por ejemplo, tenemos a Bergia, a Barrio Sésamo o incluso a los directivos de RNE, que llevan más de dos meses haciéndonos una gracia...

Anónimo dijo...

Yo, por ejemplo, he nacido para contar chistes; pero todavía no he enontrado un público sensible...

Mientras fregaba los cahcarros he escuchado un fragmento del programa de RNE de los sábados por la tarde, de promoción de su programación y de cuyo nombre no puedo acordarme ahora. En este fragmento hablaban del fenómeno blog, de los maravillosos blogs de RNE y de la blogosbosfera. De cómo los ciudadaneos están aprendiendo a asociarse en blogs para defender causas justas o resolver inquietudes personales. Llegando al climax, un individuo comentó cómo estos blogs les ayudan a ajustar su programación a lo que la gente demanda...

Por supuesto, salvemoslanochemenospensada no ha sido mencionado.

Hubiera sido de chiste ¿no?

Anónimo dijo...

¿Ciudadaneos es un sucedaneo de cuidadano?

Perdonad el lapsus

Anónimo dijo...

¿Así que los directivos de RNE llevan meses haciendo mucha gracia? Muy bueno, JLondon, muy bueno.

Y no me queda duda MV de que has nacido para contar chistes...por cierto, lo de sucedáneo de ciudadanos me recuerda a lo de sucedáneos de cangrejo, mucho más apropiado en este caso, porque vamos p'atrás.

También se me ocurre que "ciudadaneo" quiera significar "veranear en la ciudad", que es lo que llevo yo haciendo en los últimos... no sé cuántos años.

Y a todo esto, ¿de dónde viene lo de "ciudadaneo", que no lo he encontrado?

Anónimo dijo...

Ya sé que es mucho imaginar, MV, pero con el comentario ése de que desde los blogs se defienden causas... ¿no estarían ejerciendo un sutil apoyo hacia el nuestro?

Unknown dijo...

¡HOLA! Soy Fofito , si, ese Fofito de "los payasos de la tele" que hizo historia en nuestra televisión y pido que salvemos la noche menos pensada. Al igual que el programa de los payasos que tanto exito tuvo y que hizo felices a tantas personas durante tantos años, creo que siempre quitan de las programaciones los programas de mas entidad y mas prestigio dan a nuestra cultura. En mis actuaciones me piden que vuelva pero las televisiones me contestan que en sus parrillas de programacion no cuentan con ese tipo de programas. Me imagino lo mismo sucede con "la noche..." Dicen que ya no tienen cabida en la programacion pero señores que hagan encuesta y pregunten y verán que la gente si los quiere. Asi que la persona responsable de ese desatino que se lo piense y lo vuelva a reponer.