APARECIMOS REIVINDICANDO EL PROGRAMA LA NOCHE MENOS PENSADA Y LA MEJORA DE RNE

Salvemoslanochemenospensada@hotmail.com


"La maravilla de la madrugada acabó de forma abrupta. Ha sido una pena para todos los que lo seguíamos. Se había creado una comunicación intensa entre gentes diversas, distintas y distantes que formábamos un club familiar, casi íntimo."
Manu Leguineche

viernes, 29 de agosto de 2008

¿QUE LEs VAMOS A HACER?

Amigos, respetanto el luto de todos después del entierro de la sardina tras ese mágico carnaval que fué "La noche menos pensada- De la noche al día". Quiero exponer que este blog llamado "salvemos la noche menos pensada" surgió con la intención de reunir voces para evitar su cierre, al ser esto un hecho consumado es honesto preguntarse si es lógico que siga abierto, si hay que darle otro enfoque como: ser un lugar de encuentro para que los "nochemenospensadores" puedan digerir la ausencia, o si el primer objetivo de salvar el programa puede seguir teniendo sentido, en este aspecto quiero mencionar la llamada en antena de una oyente que recordó que "La rosa de los vientos" (Programa histórico de divulgación del conocimiento dirigido por el genial J.A.Cebrian) habiendo sido eliminado por los directivos de la programación, tras la presión de los oyentes volvió a la misma emisora y actualmente sigue activo.

Creo que lo más democrático es que sea una decisión de todos los que lo conoceis: voten por el pasivo: ¿Qué le vamos a hacer? o por el activo: ¿Qué les vamos a hacer?. Es pues el turno de los oyentes... añadan sus comentarios o envíen sus e-mails a: salvemoslanochemenospensada@hotmail.com

27 comentarios:

salvemoslanochemenospensada dijo...

...

Sofía dijo...

Buenas amigos de la noche menos pensada; soy una escuchante desolada por la pérdida progresiva de buenos programas en RNE (el ombligo de la luna, la misma Olga Viza y ahora esto)y quería proponer que siguiéramos esta mini campaña de envío de sms a distintos dirigentes de la radio e incluso de otros medios de comunicación; ayer envié el sms que proponía gatopardo y recibí pronta contestación, triste pero contestación al fin y al cabo. Nos queda muy poco por hacer y el derecho al pataleo, usémoslo, pues!
Como decía anoche el rector Gabilondo: ...Ya se verá (creo que era ésta la expresión)
Saludos, escuchantes
Sofía

salvemoslanochemenospensada dijo...

CONTAR CON MI APOYO PARA PROTESTAR POR LA DESAPARICION DEL MEJOR PROGRAMA DE RADIO

(E-mail de Fernando Nuño)

Anónimo dijo...

Si necesitais ayuda avisarme jeje, os apoyo en TODO, llevo escuchando la noche menos pensada casi todo este verano, a ahora resulta que tambien nos lo van a quitar, al igual que paso con "planeta finito" de la sexta, ¿Porque nos obligan a ver y oir como la gente vive del cuento?¿Porque nos obligan a que nos guste el futtbol?

Javierd.f@hotmail.com

Anónimo dijo...

Por supuesto yo voto por el ¿Qué les vamos a hacer?, genial eslogan. Fue indignante el programa sedante para la audiencia de ayer, la forma de apaciguar que tuvo incluso el propio Manolo HH, pidiendo fidelidad para RNE, pero qué fidelidad ni que leches!. Bien clarito le dijo ese señor por teléfono que la milonga esa de la salud no se la creía ni él, pero si el Souviron el día anterior hizo un alegato clamando por eso mismo, que explicasen la razón real. Es que de cómo empezó la semana de cañera a como ha terminado, vaya, vaya, al final han echao el freno, Magdaleno!. Y el Bergia ni apreció pa despedirse, si es que una cosa es despotricar a la luna de Valencia y otra mojarse cuando te juegas el propio culo, ayer se les vió mucho el plumero.

Nosotros los oyentes que somos realmente libres somos los que tenemos que luchar si no queremeos que esta putada les salga gratis a los de los despachos y hagan con nuestro dinero lo que quieran.¿Cuanto se habrán gastado en redecorar todo con el nuevo logotipo ese que han presentado hoy?, si es que esto al final lo han hecho por renovar por renovar, y mientras en sus casa hay gente que le han dejao con un vació tremendo y cuasi traumaos, como a los pobres señores mayores que les quitaron el entrañable "El club de la vida" de los domingos por la mañana para poner los "Defectos" matinales de fin de semana, este cambio en RNE lo están haciendo para ponerlo todo de Ikea, son unos cutres!!, apor elloss..oooEEEeeE!!

Ojos peludos

PedroMix dijo...

A las 4 horas de esta madrugada, por razones todavía no suficientemente explicadas a la audiencia, Radio Nacional de España ha dado "carpetazo" a uno de los pocos refugios del buen gusto y del pensamiento crítico que quedaban en la Onda Media nocturna. Manuel Hernández Hurtado, Javier Bergia y otros muchos suponían, desde hace varios años, una alternativa al futboleo facilón, a los contadores de miserias propias y ajenas, y en definitiva, a la acción mecánica de "llenar minutos como sea" que ha caracterizado a muchos de los subprogramas de la noche.
En el trasfondo de esta supresión parece haber dos factores:

1.La "dictadura de lo joven" que, procedente de las diversas televisiones se está haciendo fuerte también en la radio, y plantea, con argumentaciones propias de La Fuga de Logan, que a partir de determinada edad, los profesionales de la radio "no venden". Los distintos conglomerados mercantiles que aspiran a dominar la sociedad saben que a partir de los 30-35 años el ser humano se vuelve por lo general más sensato, y más escéptico, que a los 15-25, por lo que ya no es tan fácil de pescar para hacerle entrar en el círculo vicioso del "consume-consume-consume". Unos líderes mediáticos que no pertenezcan a ese segmento de población que "mola" y que consume, aunque sean relegados a la franja nocturna, son, por tanto, considerados una amenaza a eliminar.

2. El derrumbe del gran mito de que España podía vivir eternamente de ese modelo económico de "grúa y guiris" implantado en los años 60. La desaceleración económica, crisis, cura de humildad o como queramos llamarla, aunque se ha originado fuera de España, ha derribado muchos castillos de naipes, edificados en suelo español, que nos vendían como construidos en granito inexpugnable. Hace pocos días, más de un centenar de personas han sido inmoladas en Barajas al dios del Turismo, como de manera más silenciosa se hace todos los días en las carreteras de manera mucho más anónima, pero mucho más persistente. Las columnas de humo en Barajas han sido otro golpe al mito del "crecimiento económico" (para algunos) , y al parecer, el hecho de que Manolo HH y su equipo criticaran ese modelo de aviación basada en hacinar viajeros como borregos en latas de sardinas, con tripulaciones agobiadas y con prisas que no conducen a nada bueno, no ha sentado muy bien en determinadas esferas de "lo privado" que siguen teniendo grandes resortes para actuar en "lo público", en el más puro estilo del siglo XIX.

Esperemos que esta supresión no sea definitiva, y que como ocurrió en "La Rosa de los Vientos" del desaparecido J.A. Cebrián, ahora reconducida por Bruno Cardeñosa, se imponga la cordura y el programa vuelva a aparecer, en esa u otra cadena, en alguna u otra franja de la noche, pero que permanezca. Vivimos unos tiempos cruciales, donde la originalidad se resiste a morir ante la avalacha del pensamiento único y del "pensamiento cero", que es peor todavía. Nos quieren imponer un mundo "made in China", de "todo a 100", y mientras las hordas de Bush y de Bin Laden se van desgastando la una a la otra, las megalomanías olímpicas de Pekín-2008, gulag disfrazado de Disneylandia, van comiéndonos el terreno, dispuestas a hacer tabla rasa de Orientes y de Occidentes. Ya no habrá razas, ya no habrá credos. Ya no habrá sexos, ya no habrá identidades: solo gamas de coches, solo rebajas de hipermercados, solo emisoras de FM donde repitan una y otra vez las mismas genialidades de Britney Spears y Bustamante.

Anónimo dijo...

hay que resistir, hay que insistir, hay que recordar, hay que patalear, hay que luchar, hay que reivindicar, hay que desear, hay que soñar.
no podemos dar por perdido este programa.

salvemoslanochemenospensada dijo...

y tambien hay que dejar los datos de contacto para la recogida de firmas ;)

salvemoslanochemenospensada dijo...

e-mail de David:

Enhorabuena por esta tertulia con estos tertulianos tan profesionales y tan claritos en vuestras exposiciones, estáis en onda cero , con la suerte arrimada, de no tener la espada de Damocles encima por si te desvían de la línea del programa y a la menor de cambio a la cuneta como en Rne, LO QUE HA PASADO CON LA NOCHE MENOS PENSADA de H.H., el único programa independiente y al no interesar a ciertos sres. pues no han consultado a los verdaderos y principales mimbres de tales empresas, como somos los ciudadanos, (no los "X" sres. eventuales como estos, que dictaminan por su cuenta profanando la verdad, diciendo que es por proteger a H.H. de su enfermedad, referido por el tertuliano Bernardo Souviron, q tengan la valentía de indicar el verdadero asunto por el que lo difuminan...si no valen, para que no se les caiga la casa encima, ¡que lo mismo les ha dado!, ahí están los datos de los ciudadanos, demandando su continuidad por su buen hacer de este equipo H.H.+colaboradores), los que pagamos todo lo público y siempre estamos ahí como el combustible del coche si no tiene como funciona. UN ABRAZO. David

Anónimo dijo...

Vean las verdaderas razones del cambio...redecora tu vida para ser guai:

http://www.vayatele.com/2008/06/07-rtve-cambia-de-imagen-corporativa

Ojos peludos

salvemoslanochemenospensada dijo...

e-mail de canaagro:

A la la Atención de los Directivos de Radio Nacional de España.
Es incomprensible la decisión de sacar de vuestra programación el programa "LA NOCHE MENOS PENSADA", ya que un país que no cuida su cultura, está condenado a perderla irremediablemente.

Considero innecesario detallar las cualidades del mismo ya que pienso que lo habrán oído... O tal vez no... y ESA sea la causa principal de vuestra decisión.

No entiendo, como comerciante que soy, la actitud de dejar de vender la mercadería que más demanda tiene ya que, obviamente solo cosecharía pérdidas.

Es inaudito nos elimenen el mejor programa de Rne1, será por su claridad, por su realismo, ¿no será por su cultura: cine, libros, teatro, astrología, vinos, sicoterapia, medicina, nutrición y un larguísimo etc su risoterapia, la mas saludables, que mejor que aliviar los dolores, físico y síquicos, referido por los propios oyentes y sacar de la depresión sin pastillas?. DE DONDE, QUIEN Y PORQUÉ LE DAN LA PATADA, A LA CUNETA. ¿NO SE ESTÁ BOMBARDEANDO PARA NO TENER ACCIDENTES?, ¿PORQUÉ AQUÍ SE LE PROVOCA?, ¡SE MANDA A LA CIUDADANÍA A LA PORRA,CUANDO ESTE PROGRAMA LIBERA TENSIONES Y RELAJA CON SUS CONSTANTES DETALES DE HUMOR, (CONTAGIADOS HASTA LOS MISMOS INVITADOS, HACEN SUS LIBERACIONES HUMORÍSTICAS), PARA EL DÍA SIGUIENTE EVITAR ESOS ACCIDENTES, Y TRABAJAR CON MAS SATISFACCIÓN ESPERANDO DE NUEVO EL SIGUIENTE PROGRAMA, COMO EL QUE ESPERA IR AL TEATRO, FUTBOL, CONCIERTO ETC SALUDOS., EVITAR QUE NOS HAGAN ESTE ATROPELLO, SIN VALORAR LOS ACCIDENTADOS REALES.

salvemoslanochemenospensada dijo...

e-mail de Peporfa:

Totalmente de acuerdo con el oyente del pueblo de Toledo, el camarero que ha expresado muy claramente, el deseo ¡NO!, LA NECESIDAD DE TENER ESTE PROGRAMA, CON ESTE EQUIPO, QUE COMO HA REFERIDO EL TAXISTA Y YO HE COMENTADO EN MULTITUD DE OCASIONES, EN MI ENTPORNO Y LLAMANDO AL PROGRAMA, ES LA MEJOR PASTILLA SIN EFECTOS NEGATIVOS, ESTE SR. HA SALIDO DE LA DEPRESIÓN, COMO OTRA SRA. QUE ESTABA EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS QUE SE LA NOTABA EN EL HABLA Y EN LA ÚLTIMA LLAMADA NOS CANTÓ UNA CANCIÓN PRECIOSA,¿HASTA DONDE LLEGA ESTE EQUIPO?, NO SOLO EN ALIVIAR Y CORREGIR ENFERMEDADES DE TODAS LAS ÍNDOLES CON LOS INVITADOS PASADOS POR AQUÍ, AHORA LLEVAMOS LLORANDO EN NUESTRO INTERIOR E INTENTADO QUE NOS DEJEN LA ALEGRÍA DEL EQUIPO QUE TANTOS Y TANTO DESEAMOS, ESTO ES LO MAS GRANDE, QUE TENEMOS EN ESTE PAIS SOY DEL R, MADRID PERO ESTOS EQUIPOS, NO LE LLEGAN A LA NOCHE MENOS PENSADA A LA SUELA DE LOS ZAPATOS, ESTE ES HUMANIDAD, CULTURA, RISOTERAPIA, ES LA VIDA PARA CANTIDAD INNUMERABLE DE CIUDADANOS QUE SUFREN DIA Y NOCHE, DICHO POR ELLOS ESTO LES HACE DE OLVIDAR LOS DOLORES PUES MUCHOS NO ESTÁN EN EL LUGAR FÍSICO DONDE SE SEÑALA, SINO EN LA CABEZA Y AL ESTAR EN LAS ONDAS DE H.H. SE FUE EL DOLOR. UN ABRAZO, DAVID.DESEO CON TODA MI ALMA NOS LO DEJEN ESTOS SRES. EVENTUALES, LO QUE ES NUESTRO PAGADO CON NUESTROS "€" COMO HA REFERIDO EL CAMARERO, LOS OYENTES ESTAMOS TODA LA VIDA AHÍ, UNOS SE VAN POR ACABARSE LA VIDA Y OTROS LLEGAN.

Madre dijo...

Pensaba estar callada pero creo que me toca decir algo: soy la madre de aquel muchacho que intervino en el programa enfermo de cáncer (puedo proporcionar el día y la hora en que esa llamada salió al aire para que alguien la localice en el archivo de la RNE), seguidor incondicional del programa, al que Manolo pidió el teléfono, prometió visitar, abrazar, cuidar, no sé cuántas cosas...

¡No imaginan los ojos de mi hijo cuando su ídolo le dice por antena que no cuelgue, que deje un teléfono que le llamará sin falta! Pero pasaron algunos meses y... ni una noticia. Llegó la enfermedad de Manolo y mi hijo la vivió como algo propio, como parte de la suya, inquieto, disculpando que no se hubiese puesto en contacto porque "seguro que ya se iba encontrando mal"...

Todo el mes de agosto, tras vivir la enorme alegría de la recuperación de Manolo, mi hijo ha esperado que "ahora sí cumplirá porque él es de ley"... Hasta el último minuto ha esperado que, al menos, le mencionase en antena, un guiño, algo... Pero las cosas siguieron como antes y, desde ayer, mi hijo es un mar de lágrimas, desolado, engañado, frustrado, enfermo no sólo por lo que su cuerpo lleva dentro sino por la crueldad de alguien que sólo utilizó su drama para quedar genial en antena.

Todo el mundo en las despedidas da las gracias a un equipo... ¿A quién mencionó él? ¡A sus enemigos! ¡Eso es lo que le preocupa! ¡Para eso y así vive! Menos mal que Óscar citó a Carmenchu y a alguno más...

No le deseo ningún mal pero, como madre herida, tampoco puedo desearle salud como siempre hacía él porque ha contribuído con creces a que la de mi hijo disminuya.

P.D.: Uno de los mayores accionistas de Onda Cero es familiar de mi marido. Tanto el añorado Cebrián como posteriormente Julia Otero volvieron a Onda Cero porque antiguos accionistas y directivos salieron, dejaron la empresa, vendieron sus acciones, y los nuevos pensaron que había que recuperar esos buques insignia. Que nadie piense que los oyentes recolocaron a Cebrián, no sean como mi hijo creyendo en los cuentos de hadas.

Anónimo dijo...

Yo también he sido un buen seguidor de LA NOCHE MENOS PENSADA, sobre todo desde el año 1997 en que me pre-jubilé.

«El ser humano es reacio a todo cambio». Lo dijo no sé quién, pero en muchísimos casos yo creo que es verdad.

Todo debe evolucionar porque nada es eterno. Me ha jodido mucho cuando me enteré de que quitaban el programa y como muchos oyentes, yo también he dejado constacia de mi queja en los canales que RNE tiene habilitados para ello.

Sólo deseo que sea para mejor, pues bajo gobiernos de derechas y gobiernos de izquierdas, esta emisora pública tiene una programación demasiado carca para mi gusto.

Una emisora sostenida con lo que aportamos todos los españoles sin exclusión, debiera apoyarse en estas tres prioridades: formar, informar y divertir. Y si no fuera mucho pedir, yo la pediría menos derechización y más progreso paulatino hacia talantes más progresistas.
Si eso se consigue ahora con tanto expediente de regulación de empleo, y eliminación de programas más o menos queridos, ¡¡albricias!! Yo todo lo daría por bien empleado.


Por si le llega, le envío un saludo agradecido a Manolo H² con el deseo de que encuentre acomodo en esa nueva RNE.

Jesús Herrera Peña - BARGAS - Toledo
http://bargas-la-sagra.blogspot.com/

PedroMix dijo...

Así nos quieren ver

Enlace:

http://4.bp.blogspot.com/_5mt1hXrgNqA/SLhj71SiPaI/AAAAAAAAABA/n64dVG236Eo/s400/As%C3%ADnosquierenver.jpg

vicen dijo...

Los cambios son normales en la vida y a veces nada se puede hacer, pero este no es el caso, esta radio es nuestra es publica asique nada de lamentos y a pelear por lo nuestro, yo os pido con toda mi alma desde aqui que ''bombardeemos'' el programa de la trepa con llamadas en directo dicièndole que ese no es el lugar. Yo quiero seguir volando, soñando, riendo, aprendiendo, etc...con mi noche de HH...y no me rendirè, ¿vosotro que?...claro que no, lo sabia amigos de la noche de HH.

salvemoslanochemenospensada dijo...

e-mail de Loli Fernandez:

Me uno a tantos escuchantes que penamos por la desaparición de un programa diferente, exquisito,y culturizante, tan escaso por otra parte en el panorama actual.

Julio dijo...

Yo quiero dar mi apoyo a la madre que ha dejdo un comentario, y a su hijo. No se puede prometer una cosa en antena para quedar bien y luego olvidarse.

Sinceramente, Manolo H.H. ya sabía a finales de junio que se terminaba su programa. Pero lo ha querido vender de otra manera.

Tendría que haberse despedido como el gran Argenta, recordando a sus grandes compañeros en la casa. Ésa si fue una despedida con clase.

Igual que Palacios no es un trepa, ni le ha quitado nada a nadie, Tarragona tampoco. Nos guste su programa o no.

salvemoslanochemenospensada dijo...

Con precaución me uno a la indignación de esa Madre y su hijo que se sienten decepcionados, les doy un enooooorme abrazo solidario en mi nombre: Javier y el de todos los conocidos que se han sumando a él y les explico que este blog se ha hecho para compartir la voz de oyentes tan entrañables como ellos, y luchar no por una persona (a quien no conozco), sino por lo positivo que nos ha aportado un programa realizado con cariño por todos los que se citan en la larga lista del texto de Itaca y por ese vínculo solidario que a todos nos une.

Ánimos y felicidades por su espíritu y su lucha. AkEeeEEleEeEerio! ;)

salvemoslanochemenospensada dijo...

E-mail de David:

ESPERO Y DESEO CON TODAS MIS FUERZAS NOS DEVUELVAN EL PROGRAMA "NUESTRO" "LA NOCHE MENOS PENSADA, CON H.H. AL FRENTE DEL EQUIPO COMO ESTABA HASTA AHORA",. SOLO POR IDEAS PARTIDISTAS, ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA, AMIGUISMO, INFLUENCIA DE PODER, COMO OCURRIÓ CON EL PRESIDENTE DEL R. MARID FLORENTINO PEREZ, CUANDO LE COMUNICÓ AL SR. DEL BOSQUE Y A HIERRO LA CONTINUIDAD EN EL EQUIPO Y AL DIA SIGUIENTE LES PUSO DE PATITAS EN LA CALLE, HIZO DE LA ENTIDAD UN CORTE INGLÉS, TRAYENDO GENTE PARA VENDER CAMISETAS, TROFEOS DEPORTIVOS EN TRES AÑOS "0", PATATERO, CON VICENTE DEL BOSQUE EN 3Y1/2 AÑOS 7 TITULOS CON "2" ""COPAS DE EUROPA"", CUANDO ALGO FUNCIONA, POR FAVOR NO TOCARLO, PUES TIENE CONFECCIONADA TODA LA TELA DE ARAÑA PERFECTA, COMPENSADA, COORDINADA, LA BALANZA CON LOS MIMBRES QUE TIENE ESTÁ EQUILIBRADA. NO POR MAS, DINERO, MAS POPULARIDAD...."MAS"....VA A SER MAS EFECTIVO, DEMOSTRADO, EN EL DIA A DIA, EN TODO EL ARCO IRIS DE ELEMENTOS QUE CONOCEMOS. POR FAVOR DÉJENLO COMO ESTABA, QUE CADA FINAL DE TEMPORADA, NOS HACÍAN DE IR A LA CIVELES, COLON... A CELEBRACIONES DE LOS MAS Y MEJORES TITULOS, EL DE LA HUMANIDAD, AMOR,CULTURA, FELICIDAD A CANTIDAD INGENTE DE OYENTES Y DERIVACIONES DE ESTOS, FAMILIARES, AMIGOS, VECINOS...., COMO EN LA CONSTRUCCIÓN ES ESTA, "MAS" CANTIDAD DE EMNPRESAS DEPÈNDIENTES DE ESTAS.SALUDOS. DAVID.

salvemoslanochemenospensada dijo...

E-mail de: J. F
.Rodríguez


Cuenta conmigo, mi nombre es J. F
.Rodríguez
He propuesto en algún blog la peregrina idead de que MHH continue con su programa creando una "radio via Internet". Hay abundante información y su creación es fácil. Par mantener esa "emisora" en la red todos podríamos colaborar con €1 o 2 mensuales... y cómo no somos pocos. El único defecto que le encuentro a la idea es que no llegaría de una forma tan universal al oyente... estoy pensando en camioneros, taxistas, trabajadores que en y puesto de trabajo no cuentan con internet... pero el programa no moriría y declararía su independencia del "sistema"... quizás al "sistema" no le guste el invento y "tuerza" su desición...
Es hora de aprovechar la tecnología para crear ambitos independientes... es lo que tú estás haciendo con tu blog!
Un abrazo!!
Fernando

CienciaOnline dijo...

Desde CienciaOnline.com un apoyo al mejor programa de la radio.

Madre dijo...

Gracias por el apoyo de alguien y no puedo evitar torcer el gesto ante la "precaución" de alguno por lo que he contado.
Si defiendes el programa, defiendes al creador, al que está al frente y, al menos a mi hijo, esa persona le ha demostrado no ser trigo tan limpio y que, al actuar así, no ha aportado nada positivo a mi hijo, más bien todo lo contrario.
No puedo compartir tu lucha.

Adela dijo...

Fíjate lo que es la vida, amiga Sofía, "El ombligo de la luna" se suprimió para que su espacio lo ocupase "La noche menos pensada".
Así son la televisión y la radio, unos programas suceden a otros.

Madre dijo...

Por ciertas alusiones que de alguna forma comprendo, me veo obligada a explicar que escribí mi primer mensaje desde la indignación de una madre que ha visto rotas las ilusiones de un hijo, quien además no se encuentra en la mejor situación de salud (aunque pelea como un jabato y va ganando). Pero asumo que no debe hacerse leña del árbol caído y que mi comentario tal vez no debería haber aparecido aquí.
Igualmente quiero decir que, un poco desde el comienzo, las cosas se han disparado propiciando que hayan aparecido muchos comentarios descalificatorios que afectan a otras personas y es lógico que más de uno se ponga a defender recuyendo al ataque y que, por ocultación o miedo, se haga pasar por otra persona o niegue su nombre verdadero.
Al igual que ahora tomo aire, cuento hasta diez y pienso las cosas en frío, pediría que todos hicieseis lo mismo.
P.D.: Si lo deseas, le digo al creador del blog, te enviaré un mail con mis datos personales demostrando que mi historia es real pero, en realidad, prefiero olvidar todo este asunto ya que me arrepiento de no haber actuado con la cautela y prudencia necesaria, aunque eso no atenúa la decepción y el dolor que siento.

salvemoslanochemenospensada dijo...

Para Madre:

Respeto su postura:

Ojalá este blog les halla hecho algún tipo de bien dando a conocer su voz.

Reitero mi solidaridad, mi desagrado total por el tipo de comportamiento falto a la palabra dada que usted describió, y mi disposición por si se puede ayudar en algo.

Ánimo y un cálido saludo para su familia.

bernadette dijo...

Increíble pero cierto... la Radio de Todos los oyentes.... como declararon ayer sus directivos en la presentación de la nueva programación... esa radio nos castigo con 5 horas de radio nocturna .... a cargo de quien todos sabemos. Si esta Señora tiene que ocupar un puesto en RNE si porque si... que le busquen otra franja horaria, por favor. No hay quien aguante el estridente timbre de su voz, su prepotencia a la hora de ceder el microfono a los oyentes o sus propios invitados. Ella no escucha... se complace en hablarse a si mismo y taponarnos los oidos con ese timbre de voz crispante que le hace a uno sentirse como en un programa de cotilleo verdulero y no en un programa-servicio para noctambulos de toda clase que al llegar el alba se deberían sentir contentos y aliviados de no haber podido dormir y haberse impregnado de cultura y buen humor tranquilo.
En fin, que me he levantado con un dolor de cabeza.... y un cabreo..... que ojala se os contagie y sigamos reclamando lo que nos es debido "una radio de todos los oyentes".
Asi que seguir enviando emails a todos los medios, a los directivos, llamar a los programas... no os desanimeis... LA RADIO ES NUESTRA