APARECIMOS REIVINDICANDO EL PROGRAMA LA NOCHE MENOS PENSADA Y LA MEJORA DE RNE

Salvemoslanochemenospensada@hotmail.com


"La maravilla de la madrugada acabó de forma abrupta. Ha sido una pena para todos los que lo seguíamos. Se había creado una comunicación intensa entre gentes diversas, distintas y distantes que formábamos un club familiar, casi íntimo."
Manu Leguineche

martes, 26 de agosto de 2008

RECOGER FIRMAS

Propongo que empecemos a recoger firmas, que según creo es algo que impresiona bastante a los políticos al ver peligrar sus votos, (personalmente yo ya he decidido el mío y no cambiará hasta que echen al actual director de RNE). La cuestión es cómo recoger las firmas, pues supongo que para eso no valen los correos electrónicos, se me ha ocurrido crear un apartado de correos para que la gente las pueda envíar a allí, ¿alguna propuesta de alguien con experiencia en revoluciones de andar por casa?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, agradecemos tu intención y nos unimos en el rechazo total al cierre de esta emisora. Seguiremos en contacto

salvemoslanochemenospensada dijo...

Vaya, gracias , misterioso señor anónimo, y a dar caña en el programa de esta noche ;)

Anónimo dijo...

¡A las barricadas todos! (aunque sean metafóricas) Me tenéis para lo que queráis... desde Londres.

Anónimo dijo...

Mira que sé formas para movilizarse, pero insisto en lo que dije en otro comentario: habría que hacerlo desde el respeto a las personas que sustituyan al programa de Manolo. Nada de boicot ni insultos.

Dizdira Zalakain dijo...

Quien hace programas basura con NUESTRO dinero no merece el menor respeto. Quien juego con la dignidad y la profesionalidad de las personas no merece respeto. Quien aborrega y estupidiza a la gente para manipularla, no merece respeto.
El respeto es para quien respeta.

Anónimo dijo...

Propongo, igual que se hizo con el tema de las lapidaciones y Amnistía Internacional, inundar el correo de "los que mandan" con envíos masivos de cartas indignadas, 10 ó 20 cada uno, a ver qué pasa. Y hacerlo ya. A la "atención" del director de RNE.

He encontrado esta dirección rtve.dircom@rtve.es


María.

Unknown dijo...

Buenas. Creo que esto puede ser lo que busquemos:

www.firmasonline.com

Hay que poner un título, un texto, y poco más para empezar a firmar.