APARECIMOS REIVINDICANDO EL PROGRAMA LA NOCHE MENOS PENSADA Y LA MEJORA DE RNE

Salvemoslanochemenospensada@hotmail.com


"La maravilla de la madrugada acabó de forma abrupta. Ha sido una pena para todos los que lo seguíamos. Se había creado una comunicación intensa entre gentes diversas, distintas y distantes que formábamos un club familiar, casi íntimo."
Manu Leguineche

miércoles, 27 de agosto de 2008

2 comentarios:

maria dijo...

Holaaa! soy Maria, no sabes cuanto siento el plantón del tio este de Albacete. Sale en antena, queda bien y luego ahí te quedas.....
Tu llamaste anoche verdad? proponiendo las llamadas por provincias..... a mi me quedó claro, soy de Cantabria y me toca los martes jajaja.
No se que decir que no se haya dicho ya, soy oyente hace cinco o seis años, creo que ni Manolo ni nadie se merecen lo que les han hecho.
No quisiera estar en la piel de Silvia Tarragona el lunes.
Creo que la decisión que ha tomado Santiago González (supongo que habrá tenido la última palabra en todo esto), pues, creo que será la decisión más equivocada de toda su carrera. Espero que pese sobre su cabeza toda la vida, como también espero que el nuevo programa y todos los que sustituyan a "la noche...", sean un rotundo fracaso.
AMEN

salvemoslanochemenospensada dijo...

Hola María, gracias por tu paticipación. En realidad lo de las llamadas por provincias lo propuso una mujer con mucha imaginación, yo haría mas incisiva la propuesta: a donde más hay que llamar es al teléfono de los programas que están en antena a lo largo de toda la programación, pues es lo que hará que la protesta se haga visible de verdad.