APARECIMOS REIVINDICANDO EL PROGRAMA LA NOCHE MENOS PENSADA Y LA MEJORA DE RNE

Salvemoslanochemenospensada@hotmail.com


"La maravilla de la madrugada acabó de forma abrupta. Ha sido una pena para todos los que lo seguíamos. Se había creado una comunicación intensa entre gentes diversas, distintas y distantes que formábamos un club familiar, casi íntimo."
Manu Leguineche

jueves, 28 de agosto de 2008

LLAMEMOS ESTA NOCHE PARA DIFUNDIR EL BLOG

La gente necesita conocer este blog para unirse, desde el programa me han dicho que no pueden difundirlo, supongo que porque temen perder su trabajo si lo hacen o por temer tener que hacer responsables de las opiniones que aquí se vierten.

Tras el programa de esta noche ellos desaparecerán, deberemos ser nosotros los que nos movamos y tengamos voz, hago un llamamiento a todos los que apuestan por la unión de fuerzas para que esta noche llamen y hagan lo posible por entrar en antena, si alguien lo consigue que de los datos del blog, simplemente digan que la gente teclee en google:


Salvemos la noche menos pensada


5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo les he enviado un email para ver si lo dicen en antena, aunque por email será complicado...

Por cierto, he grabado del programa de hoy algunos cortes de Bergia, si hay alguna manera de subirlos al blog creo que estaría bien para ambientar un poco.

saludos

Anónimo dijo...

Obviamente si no han dado los datos del blog es por que no quieren darlos. No se dejen engañar, a veces las cosas no son lo que parecen

salvemoslanochemenospensada dijo...

Hola Macondo, gracias por todas tus interesantes aportaciones, sería estupendo que te pusieras en contacto vía mail para poder contar con tu ayuda ;)

Anónimo dijo...

Me apunto al primer boicot, enviad lo mas posible emails al programa a lo largo del dia de hoy. Crearos una cuantas cuentas de correo en yahoo o en google o en hotmail y luego enviar el mensaje al equipo del programa rogandoles CUMPLAN CON SU OBLIGACION DE SER LOS PORTAVOCES EN ANTENA DE LAS DEMANDAS DE LOS OYENTES, es nuestro derecho y para eso les pagamos. Decirles que deben difundir la existencia del blog y que den la url del blog.

animo....

Anónimo dijo...

¡Qué ingenuos! Manolo y algunos más siguen trabajando en RNE, es decir, no se quedan en la calle como a tanta gente le sucede injustamente todos los días. Tienen derecho a su pataleo, vale, pero hasta cierto punto... Me quedo mil veces con la que sí era despedida profesional de esa gran señora llamada Beatriz Pécker: ni acritud, ni rabia, ni malos modos, ni lloriqueos y eso que, como bien sabemos porque se ha publicado mil veces, el ERE la obligaba a decir adiós, al igual que a tantos otros.