APARECIMOS REIVINDICANDO EL PROGRAMA LA NOCHE MENOS PENSADA Y LA MEJORA DE RNE

Salvemoslanochemenospensada@hotmail.com


"La maravilla de la madrugada acabó de forma abrupta. Ha sido una pena para todos los que lo seguíamos. Se había creado una comunicación intensa entre gentes diversas, distintas y distantes que formábamos un club familiar, casi íntimo."
Manu Leguineche

lunes, 3 de noviembre de 2008

SOMOS NOTICIA


Mediante el siguiente enlace podrán leer el artículo en el que P.Digital
informa en su portada de hoy sobre el fenómeno que hemos provocado:

Recibimos con agradecimiento esta trascendental sorpresa. El hecho de que nuestra iniciativa sea considerada por los medios informativos como una noticia relevante (en unos tiempos en los que casi todas ellas son negativas) supone un espaldarazo para seguir adelante y nos aporta la evidencia de que el camino recorrido no ha sido en vano y es útil para nuestra sociedad, especialmente para todos aquellos que al conocer nuestra existencia hayan compartido la ilusión y esperanza que nos mueve a tratar de " salvar aquello que creemos debe ser salvado ".

(Por cierto, los de las fotos que aparecen en el artículo son: Benigno Moreno y Francisco Medina, nuevos directores de programas e informativos de RNE, según se informa en este enlace: Academiatv)

61 comentarios:

Bea dijo...

Estaría muy bien, que todos escribiésemos en periodista digital, yo ya lo he hecho, contándoles mi actividad de escribir a partidos, políticos, instituciones, defensora, presidencia, corporación etc. quejándome por la retirada del programa, reivindicando su vuelta y haciéndoles notar el bajo nivel del programa sustituto.
Asi que desde aquí les repito lo que insistentemente les vengo diciendo:
1.- RECTIFICAR ES DE SABIOS
2.- SE PUEDE VOLVER A EMITIR, HAY UNA BANDA LIBRE
3.- SEÑORES, NO HACE FALTA QUE CESEN A NADIE, QUE NO DIMITA NADIE, SIGAN TODOS EN SU SITIO Y QUE VUELVA LA NOCHE MENOS PENSADA, QUE NUNCA DEBIÓ DE SER RETIRADA DE LA PROGRAMACIÓN
4.- SEÑORES USTEDES NO LO SABEN PERO LA NOCHE MENOS PENSADA Y MANOLO HH VAN A VOLVER

Anónimo dijo...

Lo que más me preocupa del artículo de PDigital es eso que he leído de que Manolo está: "mano sobre mano", sin ocupación efectiva.

Desde que desapareció el programa no se han vuelto a tener noticias en RNE sobre el nuevo destino de Manolo, según lo que él dijo iba a participar en el programa de JR.Lucas, pero parece que ese plan haya sido abortado. En el otrora blog no oficial de LNMP "los alisios" parecen haberse desentendido del programa, sin embargo hace poco tras mi insistencia su coordinador dijo que Manolo HH seguía de vacaciones, y ya iban más de 2 meses, cosa harto extraña. Esta información de PDigital utilizando la expresión de que está "mano sobre mano" viene a hacer intuir que la situación de Manolo no es precisamente de disfrute vacacional y que quizá no le estén agradeciendo precisamente los servicios prestados, a no ser que forme parte de las medidas que han tomado para "mejorar" su salud.

Habrá que empezar a preguntarse que está pasando con HH actualmente, en este asunto hay gato encerrado, o quizá mas bien "Manolo encerrado"

Anónimo dijo...

Ya he repetido varias veces que para mi está, como el último rehén liberado de las FARC, con un grupito de airgambois... haciendo radio sólo para ellos. Vaya lujo. Y todo para no perder la práctica y poder entonar pronto el "como decíamos ayer..."
Ahora en serio, me suena muy raro que Manolo no "suene" por ningún sitio. ¿Es esto una operación castigo? Crea el mejor programa de la radio y le sientan en el banquillo.
Sigo sin entender nada.

Anónimo dijo...

El primer eco periodístico,
Enhorabuena

Ante todo darle las gracias a Javier por crear el blog SLNMP, que ahora todos somos responsables, y tambien por esa primera llamada a AEN que hizo con toda humildad y sin ninguna intención premeditada, para pedir que RETORNE nuestro programa de radio "La Noche Menos Pensada".

Anónimo dijo...

En realidad sólo esperamos que HH esté lo mejor posible, osea, contento y despreocupado. De vacaciones, que descanse hasta que vayan directamente a su casa a suplicarle, y que tiene más medios y que lo necesitan para mejorar el EGM. jeje!!

Anónimo dijo...

Me parece que el artículo del periodista digital refleja de forma objetiva la realidad de las quejas vertidas en el blog, pero al denominar la situación de Manolo con la locucion "mano sobre mano", hace que:

Se mencione a Manolo HH como una realidad, porque a fuerza de que lo elogiamos tanto pero por su papel clave en el programa, y el programa ha desaparecido, pareciese que Manolo hubiese sido una ficción que solo está en los archivos del programa.

Yo he querido preguntar por él, por si alguién sabía que estaba haciendo, pero no me he atrevido hasta ahora pues ante vuestro mutismo llegué a pensar que tal vez le perjudicásemos si nos interesábamos por su ocupación actual.
Si no está ocupado aún ¡qué desperdicio, Dios mío!,habría que decirle que siga "haciendo la tarea" que bien pronto estará en las ondas otra vez y le vendrá bien lo que vaya preparando

Sí espero que lea todos los comentarios vertidos aquí y que le sirva de estimulo y justificación a su bondad y su "buen hacer".

Creo que el hecho de que medios de la comunicación se fijen en la fuerza del blog, debe servirnos para comprobar que estamos en el buen camino y continuemos.
Hasta pronto Pilarhv

vicen-Ponferrada dijo...

Contemplo con agrado como la bola cada vez se va haciendo más grande. Se hace grande porque, TENEMOS TODA LA RAZÓN DEL MUNDO, es de necios no verlo. Por favor, señores responsables de Rne, escuchen LNMP y compárenla con los afectos, nocturnos y matutinos...se lo súplico. Cae de cajón que lo que están haciendo es una injusticia dirigida a la buena gente, gente que solo pretende escuchar algo bueno, formativo, amable y suave en las noches.

¿No les sonroja, al menos un poquito que saquen esta noticia en la portada de un periódico digital?...y esto va a ir a mas.

Esto no va a parar y LNMP va a volver.

Agiling, graciasssssssssssss por los archivos.

Anónimo dijo...

Amigos, poneos guapos porque tenemos otra visita especial. Por favor, leed al firmante nº810. Otro que sabe cómo funcionaba La Noche Menos Pensada desde dentro.

vicen-Ponferrada dijo...

Que bueno. Ha firmado el manifiesto Angel Pizarro. He visitado el periódico digital para ver como se han tomado la noticia y debo decir que, estoy impresionando por la cantidad de comentarios a favor que están apareciendo, magnífico. esto ya no hay quien lo pare...hasta Itaca.

Como decía mi querido y siempre añorado Cebrián...

¡¡¡Volveremos y seremos millones!!!

Anónimo dijo...

Esta noche habrá que llamar a AEN ¿os apuntáis?.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena!

La bola de nieve crece y los gritos de la razón se escuchan cada vez más lejos.

¡Ya empiezan, ya, a resonar las trompetas del juicio final!
¡Directivos pecadores, mirad que se os mira desde lo alto... y se os juzgará por vuestras decisiones!

(pero que desagradable es leerme)

//---

Ahora en serio...
Lo del silencio de Manolo HH me parece lógico. Es un gran, gran profesional, de principio a fin. Esta gente sabe estar a las duras y a las maduras. Es posible que esté de vacaciones, como alguien ha apuntado, o en su casa esperando que le llamen de nuevo de RNE, como otros dicen. Es posible que ya esté preparando su "llegada" a otras emisoras... Afortunadamente, lo de su enfermedad parece ser que era más que nada una excusa de los "malutos".

Pero una cosa tengo clara: Seguro que no ha dejado de imaginar y preparar nuevos proyectos. Hay gente que no se conforma y siempre mira hacia adelante. Sin complejos.
Y seguro que su discrección está más que justificada y puede que no tardemos mucho en comprobarlo.

Puede que nosotros veamos la gran injusticia que se le ha hecho, no tan extraño en un pais de envidiosos y mediocres (otra vez soy desagradable), pero pienso que los grandes creadores y profesionales, como Manolo HH sólo ven las oportunidades que se abren frente a ellos... Sólo por el mero hecho de estar vivos y coleando.

Es parte de su grandeza.

Espero, eso sí, que este blog y lo que implica de inconformismo ante la cacicada, de defensa del "no me digan ustedes lo que debo oir", del "no paguen con mi dinero a impresentables e indignos" o del "hagan que me sienta orgulloso de la radio pública de mi país", le reconforte y muestre a él y a sus colaboradores fieles que no están solos.

Al fin y al cabo, como ya hemos reconocido aquí y allá, tod@s somos un poco criaturas suyas.

Anónimo dijo...

Desgraciadamente aunque me apunto no creo que me dejen entrar en antena, tienen mi número fichado.

Os animo a aquellos que intenteis entrar a que les informeis de que si dimiten, seremos "BENIGNOS" con ellos ;)

vicen-Ponferrada dijo...

Mv, pués a mi me encanta leerte... Ayer no te ciontesté, sí, me refería al programa ese de treintaitantos...nunca lo había escuchado entero y la flipe en colores.

J. dijo...

Bueno, yo ya me he adherido a mi manera desde mi blog. Un abrazo y mucha suerte.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, J. He correspondido con un mensaje. Se agradece la solidaridad y además tienes un blog interesante.

Anónimo dijo...

javier me imagino que estás super ocupado. Estoy de acuerdo con José Luis y creo que la firma 810 la podríamos poner en la página pral: por su gran contenido y por quien lo hace.
Besos, Angeles

Anónimo dijo...

Hola Angeles, descuida, trataré de ponerme en contacto con Angel Pizarro para publicar su comentario u otro mensaje de su parte.

Bea dijo...

Pues ahora mismo hay 71 comentarios en la noticia de periodista digital, Habrá que oir a Silvi porque como en RNE nos siguen ya se habrá enterado de la movida. Claro que la culpa de todos esto la tienen los directivos

Anónimo dijo...

Soy Irene
Acabo de escribir a periodista digital, para darles las gracias por una ayuda impagable, hace tiempo que he firmado el manifiesto y cada vez estamos más cerca de nuestro objetivo.

vicen-Ponferrada dijo...

Hola Silvi...¿el camino se pone duro eh?. Una recomendación te haré. Esta noche, hondo has de respirar.


Y una voz gritará...¡¡¡ITACA!!!.

vicen-Ponferrada dijo...

...hondo...que rima con...¡¡¡MACONDO!!!...Mac, saca las flechas.

Anónimo dijo...

Bea, la noticia ya se la habrá dado su ''bufón'' Oscar, no confundir con ''Jaimito''.

Anónimo dijo...

Hola (ya he fregao la cocina),

J, Acabo de visitar tu blog "Labios como Espadas" y me ha gustado mucho. Viendo las iniciativas populares, por no subvencionadas, no dirigidas y espontáneas y sinceras, "me se sube" el ánimo y la esperanza en mi gente.

Hermoso verso el de Aleixandre, y muy apropiado para describir nuestra función y razón de ser como foro. Esto no es un club de "diletantes".

¿Quién dijo que no teníamos voz? Otra cosa es que la puedan oir desdde sus altas almenas... Más dolorosa será su caída.

Me uno a la petición de Ángeles, acerca de la publicación en portada del comentario nº 810.

Saludines,

Anónimo dijo...

Bufff... acabo de oir una cuña publicitaria del programa "treinta y tantos". Piden "llamantes" para las dos próximas semanas, sobre el apasionante tema:

"La sombra del/la "ex" es alargada"

En fin... Parece ser que algunos programas van en el mismo lote.

Anónimo dijo...

¡ESTO ESTA QU E ARDE!
ESTA NOCHE TENEMOS QUE BLOQUEAR LA CENTRALITA DE AFN.
Entre todos, alguno tendremos que entrar.
Ser pacientes y no perdamos la calma .
HOY ESTAN EN MADRID, Y YA HE EMPEZADO A LLAMAR. SUERTE
Besos Angeles

Anónimo dijo...

Bueno dar las gracias a este periodista que se ha fijado en esta injusticia .Me parecido interesante i chocante que ara mismo cuando han dado paso al espacio de información la periodista que estaba informando las informaciones ala acabar a dicho “ara viene ST con su equipazo, los animo a escucharlo que es esto? ya necesitan que les den publicidad hasta los espacios informativos?, venga buenas noches.

Anónimo dijo...

Vicen,

Todavia me jode como ningunearon a Manuel con lo de PICHOOOONNN!!, Así que no te voy a decir nada por nombrar a ...., que se hagan por aludidos, esa es su línea.

vicen-Ponferrada dijo...

¿Pero porqué se come palabras esta tia al hablar?...que alguien haga algo por favor. Señorita ''adjetivos'' habla despacio que das dolor de cabeza y por favor, no seas tan ''asín'' total, pa'lo que te queda...

Anónimo dijo...

Cambio y corto, monotena en RNE

bye

Bea dijo...

Que está Silvi en Madrid, nos sale en un pico el programa a los contribuyentes

vicen-Ponferrada dijo...

Muy bien J.Carlos...veo que me has descubierto...

Hoy Silvi está un poco más seria que otras noches ¿verdad?.

¿A cuento de que, viene que viajen a Madrid los lunes para hacer el programa?...les molan los viajes, las dietas y los hoteles...y los directivos de un ente público, de un pais en crisis...no excatiman gastos...que grandes...que jetas.

Anónimo dijo...

¡ESTO ESTA QU E ARDE!
ESTA NOCHE TENEMOS QUE BLOQUEAR LA CENTRALITA DE AFN.
Entre todos, alguno tendremos que entrar.
Ser pacientes y no perdamos la calma .
HOY ESTAN EN MADRID, yo ya lo he intentado y me han cogido la llamada.
Veremos los resultados...
Por favor, no desespereis y llamar si lo hacemos todos alguien tiene que entrar.

Besos, Angeles

vicen-Ponferrada dijo...

Uy, Uy, Uy...estos ''ogros'' me dá que no tienen intención de dejar entrar llamadas en la primera hora...que manera de alrgar el tema. A esto yo lo llamo, manipulación y miedo.

Anónimo dijo...

Todavía recuerdo el inicio de la llamada de javier al programa que sustituye "La noche menos pensada", cuando dijo eso de:

ese grandísimo ¿¿¿POR QUÉ???

¿POR QUÉ hemos tenido que renunciar a algo que era maravilloso, con gente excepcional?

No tienen motivos, no tienen argumentos, no tienen audiencia, no tienen vergüenza y dentro de poco espero que no tengan trabajo.

SALVEMOS LA NOCHE MENOS PENSADA

Anónimo dijo...

SALVEMOS LA NOCHE MENOS PENSADA

vicen-Ponferrada dijo...

Esta mujer que se come letras, no tiene intención de que entren llamadas. Además de malos comunicadores cansinos, son cobardes.

Anónimo dijo...

Ya me he quedado cuando entrevistaba a Manuel Campo Vidal, y ha cometido el primer nil; han despedido al protagonista y un listo de los colaboradores se ha colado, seguramente por eso del minuto de gloria, y han tenido que alagar la entrevista. Os acordais de la entrevista de Manolo HH con Manuel Campo Vidal.

Que frases: "ha muerte" dice ahora. El otro día aguantarse y comerse los mocos, Mentes mal pensantes. Mis neuronas espejo se constreñen.

vicen-Ponferrada dijo...

SALVEMOS LA NOCHE MENOS PENSADA

Anónimo dijo...

¡Qué discurso el de la señora colaboradora!

Hay dos tipos de europeos, de entre los que hemos "pasao" por los USA por motivos profesionales o de otro tipo: Los que guardamos un buen recuerdo de las gentes que conocimos y de las experiencias que vivimos en un país grande y muy, muy complejo y a veces incomprensible, como para tener una opinión "definitiva". Y los que al parecer se "metieron" algo en vena al llegar y el alucine "guay" no les abandonó hasta el regreso.

¡Éstos Romanos si que saben!
(La vida de Brian)

Bea dijo...

Pues yo también noto a Silvi más seria, peloteando como siempre y se trba un poquito como siempre también. Hoy no abren teléfonos en la primera hora, a lo peor tampoco a la segunda.........

Anónimo dijo...

...Y los colaborades, crecidos por tener más hueco...

Anónimo dijo...

mv

Bueno, ya está bien, que el que tiene boca se equivoca. Como tira del diccionario de sinónimos.

jcarlos

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es por qué tiene que haber un debate entre gente que sabe y conoce y gente que no. Está claro que el que sabe debería tener la oportunidad de decir a los demás. No es un intercambio de ideas, no están en igualdad de condiciones, no son tan válidas las ideas de los unos como de los otros.
Yo también he vivido en los EE.UU. y no me atrevería a hablar de la política de allá.
¡Qué ganas de apuntarse tantos!

Anónimo dijo...

Una cosa nada más.

El diario este digital "periodistadigital", estos son de los que se apuntan a un bombardeo, ¿no?

jcarlos

Anónimo dijo...

JCarlos, pues no sé si se apuntan a un bombardeo o no, pero lo que sí sé es qu a nosotros nos han echado una mano. Con eso ME VALE.

Anónimo dijo...

No se si se apuntarán a un bombardeo, pero los fuegos artificiales de hoy los han visto muchos desde muy lejos.

Anónimo dijo...

JCarlos ¿¿¿??????

Me lo explique, porfa...

Anónimo dijo...

JCarlos,

Le ruego, si le estoy molestando en algo con mis comentarios que me explique en qué, por favor.

Anónimo dijo...

La verdad que LNMP es un programa donde todos cabian. Todavia me acuerdo la entrevista de Alejo Vidal Cuadras, o tantos del PP que han pasado por allí y la intención pólitica quedaba mermada por el afán de conocer. Carmenchu siempre tan inteligente y con una agudeza sobre natural.

Recuerdo cuando se marchó, y decía HH que un día estaría como "invitada" al menos para dar, no sé, recomendarnos su libro preferido. Nos quedamos con la gana, y eso jodee

jcarlos

Anónimo dijo...

mv,

No, pero es mejor moderación, y lo que se diga no sea gratuito ni vaya mal-intencionado. Ponte en el lugar de S.T. y tú harías lo mismo, de hecho somos su feedback, ciertamente, hemos mejorado este programa. Si el programa empezó asi de mal, ahora está audible al menos. Sólo fijaros en el cambio de tono y aptitud de Jaimito.


jcarlos

vicen-Ponferrada dijo...

Dice Sil que es una noche especial porque en todas las radios están hablando de USA...he mirado un poco y en ninguna hablan de ello, mañana si, pero hoy no...

La pirotecnia lanzada en Madrid por el digital se ha visto hasta aquí y eso que está nublado y lloviendo a todo meter.

JCarlos, no he entendido muy tus últimos comentarios.

Anónimo dijo...

¿Quién es Jaimito?
(no es broma)

Bueno, creo que ya soy bastante moderado. Mi objetivo no es mejorar el programa de S.T. Al igual que no le pido a ella que me ayude a hacer mejor el mío. Mis razones para no ser "tan solidario", se basan en que deberíamos esperar un nivel bastante por encima de la media a los profesionales que "fabrican" los programas en RNE. Pensemos que hay muchas personas que podrían buscar y encontrar su oportunidad en la radio o ...según profesiones y esta no se les ofrece por diferentes motivos y en primer lugar, porque no es una escuela para principiantes (hay otros sitios para eso).

Contaré una anecdota: Hace tiempo, el labopratorio en el que trabajaba compró un importante equipo robotizado, del que no se había vendido todavía ninguna unidad en el país. Costó bastante prepararlo todo cuando llegó, por falta de ayuda del vendedor y el técnico "especialista" aún se retrasó un mes en llegar "de algún sitio". El día señalado, apareció temprano en el laboratorio, saludos y tal; "Si no le importa empecemos cuanto antes. ¿Ha traído los manuales de operaciones? Oh sí claro, aquí están: No he tenido tiempo más que para mirarlos por encima en el avión. ¿Qué dice usted? ¿Que no sabe cómo funciona el equipo? No, bueno no se preocupe porque aprenderemos juntos. Será interesante colaborar. No señor, será un bodrio. Permitame que le acompañe a la salida. Cuando sepa cómo funciona mi equipo me llama para una nueva reunión y ahora disculpeme, que tengo que escribir un informe a mis jefes sobre la situación."

Nadie es especial y ella y su equipo no son responsables de que quitaran LNMP, pero sí de que yo no oiga la radio con ilusión por la noche: Sólo en ocasiones, por motivos concretos, como hoy, me obligo a escucharlo por si surge la sorpresa.

Mi objetivo es que vuelva LNMP, pero fíjese si soy perro malo, que si el programa sustituto estuviera a la altura de las circunstancias (ojo, que no digo a la altura de LNMP, que eso es "otra cosa"), tal vez ya me hubiera cansado de decir "burradas" en este foro.

Puedo criticarlo o no, como hacen otros participantes en este foro. La moderación que me pide me es difícil dársela, a no ser que opte por callarme.


JLuis Londres. Estoy de acuerdo contigo. A mí no me molesta la gente que defiende los USA, o el país o régimen político o idea religiosa cualquiera, sino los que se atreven a hacerlo sin conocimiento de causa, sobre la muleta de tópicos -a favor a veces, a veces en contra. Es algo que estoy notando con preocupación en los últimos tiempos de radio y televisión. Ahora hay mucha gente que se declara harta de tertulias y debates de todo tipo, pero especialmente políticos. Sí señor@s, son un plomazo, pero no por sí mismos, sino por la decadencia que muestran. No puede salir nada productivo cuando juntas en "igualdad de condiciones" a personas formadas y con criterio sobre el tema del debate y autenticos "burros mediaticos" que en muchos casos, por no saber, no saben ni respetar el turno de palabra.

No había muchos debates en LNMP, pero sí conversaciones que con naturalidad discurrían de una forma entretenida y provechosa.

El secreto está en el moderador

Anónimo dijo...

No os lo vais a creer...!!

Estuvieron hasta las 6 de la mañana hablando de las Elecciones USA.

Anónimo dijo...

Que lujazo contar con tus esclarecedores relatos, maestro MV. Va a haber que nombrarte especialista en historias y mitos del foro.

Anónimo dijo...

SIGO INSISTIENDO EN LAS LLAMADAS A LA RADIO.
PERDONARME POR LO PESADA QUE ME PONGO, PERO TODOS SABEMOS QUE ES EFECTIVO TAMBIEN.
AYER LA PRIMERA LLAMADA ENTRO A LAS 4,10H. PERO EN LAS DOS HORAS NO ESCUCHE A NADIE DE LOS NUESTROS, ERA MAS QUE DEPRIMENTE.
YO LLAME A LA 1,30, ME COGIERON LA LLAMADA PERO.... NI CASO . COMO OBSERVAMOS TODOS NO ENTRO NINGUNA LLAMADA ANTES DE LAS 4,10.
SUPONGO QUE HOY TAMBIEN ESTARA EL TEMA COMPLICADO, "PERO NO PODEMOS RENDIRNOS".

BESOS, ANGELES

Anónimo dijo...

Respuesta que se me ha enviado desde la dirección de RNE:
La única razón por la que se ha sustituido el programa de Manolo Hernández Hurtado, después de estar 15 años en antena, es que no podía seguir con el horario de noche, por motivos de salud. El valor del programa para esta dirección es innegable y hemos mantenido todos los trabajadores y colaboradores del mismo, que nos ha sido posible. No hay ningún tipo de motivación distinta a esta, soy amigo personal de Manolo desde hace muchos años y nos conocemos desde 1982 y con disgusto pero reconociendo la realidad, ha aceptado de buen grado dejar el programa. Para mí ha sido muy desagradable ver que algunos oyentes han pensado que había alguna causa distinta a esta para la sustitución de Manolo.

Manolo ya está trabajando en nuevos proyectos dentro de Radio Nacional.

B. Moreno (Director de Programas de Rne)


A lo cual he respondido;
¿Dónde están esos “nuevos proyectos” en los que está Manuel HH?. Su respuesta parece una evasiva ante una evidencia: la defenestración de la mejor radio pública y su sustitución por la vulgaridad. Me parece que ustedes han saldado una deuda con el nacionalismo catalán a través de las ondas, no encuentro otra explicación a esta serie de exaltadores/as de lo catalán, eso si, con aires de naturalidad y “buen rollito”

Que vuelva “La noche menos pensada”, esa es la cuestión, y para eso les pagamos a ustedes con nuestros impuestos
Rafael Hens

Anónimo dijo...

Gracias, Rafael. Podrías informarnos de en qué fecha se te ha dado esa respuesta.

Anónimo dijo...

No tiene sentido esta respuesta. Primero porque podrían haber buscado otro horario, tienen un monton de bandas. Y segundo que sus colaboradores tambien quieren un programa como LNMP.

vicen-Ponferrada dijo...

Esta respuesta no tiene ni pies, ni cabeza. ¿Este tio a quien quiere engañar?. ¿No os daís cuenta que no es que solo se han ''cargado'' a HH?. Se han cargado a los mejores comunicadores y a los mejores programas. Mire Benigno, vaya a contarle este cuento a otros, aquí no cuela...¿o secree que somos tontos?...anda yá.

Anónimo dijo...

Parece que el señor Moreno vuelve a hacer uso de la "ruleta de las excusas", esta vez te ha tocado la nº1 de las 4 que hasta ahora conocemos, La nº1: Salud de Manolo. La nº2: Rejuvenever la audiencia, la nº 3: El poco éxito del programa, y la 4ª: El final de un ciclo.

Anónimo dijo...

Durante una semana Manolo HH intervino dos o tres veces en el programa de Lucas, y sentí extrañeza por que HH salía de las noches a las 4am y a las 10am ya estába otra vez al pie del cañón. La verdad que me resultó muy extraño y agotador. ¿ Será ésta la razón de su salud ?. No me invento nada.