APARECIMOS REIVINDICANDO EL PROGRAMA LA NOCHE MENOS PENSADA Y LA MEJORA DE RNE

Salvemoslanochemenospensada@hotmail.com


"La maravilla de la madrugada acabó de forma abrupta. Ha sido una pena para todos los que lo seguíamos. Se había creado una comunicación intensa entre gentes diversas, distintas y distantes que formábamos un club familiar, casi íntimo."
Manu Leguineche

lunes, 16 de febrero de 2009

El eco de los mitos 5, 6



22 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!!!Hola ¡¡¡¡¡Invito a toda/os a leer los comentarios del artículo anterior "A Cantaros" pues son muy clarificadores y me gustaría que siguiéramos el hilo de las rsflexiones que en él se vierten ,sin menosprecio de lo que sugiera la escucha de "el eco de los mitos 5,6 ".

Es importante que nó perdamos de vista el intento de distraernos por parte de "LOS PODERES" , de la manipulación a que quieren someter a la ciudadanía a base de mantenernos ignorantes, incultos, adormecidos, asustados, engañados...etc en relación a todo lo que sea "ENTENDER LA SITUACIÓN .....sus MOTIVACIONES....y sobre todo ..la ABSOLUTA MANIPULAciÓN..a que nos someten a base de NÓ procurarnos información,..desde los niveles más bajos ...para así ..Nó ..tener problemas.

Cuanto más ignorante , EL PUEBLO..menos protestará.
Hasta pronto

Mara.

Anónimo dijo...

FUENTE: PRNOTICIAS

EL GOBIERNO ADJUDICA 130 MILLONES AL EMPRESARIO
Ulibarri obtuvo 24 adjudicaciones públicas


MIRAD QUE NOTICIAS DE LOS DINERITOS DE LO PÚBLICO
¿QUÉ PASA EN RNE CON LA PASTA? eN AFECTOS HAY 12 PERSONAS EN EL EQUIPO TÉCNICO MÁS SILVI, MÁS COLABORADORES EN ESPAÑA, MÁS COLABORADORES EN EEUU. Todo para un programa de bajísima calidad
¿Cuanto costaba a los ciudadanos LNMP?

http://www.prnoticias.es/content/view/10027775/227/

Anónimo dijo...

FUENTE: EL CONFIDENCIAL

Luis Fernández tira de productoras privadas para los cargos directivos en el nuevo organigrama de TVE
Jueves, 15 de febrero de 2007
tamaño del texto columnas da tu opinión

El presidente de RTVE, Luis Fernández.
La ‘guardia pretoriana’ de Luis Fernández se codea con Andreu Buenafuente. El nuevo presidente de la Corporación ha nombrado para los principales puestos directivos de TVE a profesionales ajenos a la casa y provenientes del mundo de las productoras. Los periodistas de Prado del Rey se han tenido que conformar con cargos ejecutivos de segunda fila, mientras que El Terrat, la productora de Buenafuente, se ha quedado con los premios gordos...............SIGUE

jugoso para leer

http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia_21561.asp

Anónimo dijo...

FUENTE: EL PAÍS

RTVE calcula 100 MILLONES DE PÉRDIDAS AL CIERRE DE 2008

El Consejo de Administración retrasa la votación sobre la nueva sede
ROSARIO G. GÓMEZ - Madrid - 28/01/2009

Vota
La corporación de RTVE acabó 2008, su segundo año de vida desde que dejó de ser un ente público, en números rojos. Las primeras estimaciones sobre el cierre del ejercicio apuntan a un déficit de 100 millones de euros, según el avance facilitado por el director general corporativo, Jaime Gaiteiro, al Consejo de Administración. La televisión pública arrojará fuertes pérdidas pese a contar con una subvención de 500 millones de euros...... SEGUID LEYENDO


http://www.elpais.com/
articulo/sociedad/RTVE/
calcula/millones/
perdidas/cierre/2008/
elpepisoc/20090128
elpepisoc_7/Tes

Anónimo dijo...

¿DESPUÉS DEL ERE?

FUENTE EL MUNDO

La corporación RTVE CONVOCA 758 plazas de empleo fijo de distintas categorías
12:30 - 11/05/2007

Enlaces relacionados
Madrid, 11 may (EFECOM).- La Corporación RTVE ha publicado hoy una oferta de 758 plazas de empleo fijo de distintas categorías profesionales cuyas bases de inscripción estarán disponibles en su web desde el lunes y con la que persigue renovar su plantilla, inmersa actualmente en un Expediente de Regulación de Empleo.
La página web de la Corporación (www.rtve.es y www.rrhhcorporacion.rtve.es) recogerá, desde el lunes 14 de mayo, el procedimiento y bases de inscripción de una convocatoria de empleo que pretende renovar la plantilla y adecuarla a las necesidades de nuevos desafíos empresariales.
La convocatoria de empleo es consecuencia del "Acuerdo para la constitución de la Corporación RTVE", suscrito el pasado 12 de julio de 2006 entre la SEPI, RTVE y los sindicatos.

Anónimo dijo...

FUENTE ABC
En la búsqueda de periódicos con poner corporación rtve veis que salen coniticas jugosísimas (en periódicos de distinta tendencia)

El presidente de RTVE pospone la votación del cambio de sede tras las críticas de PP y sindicatos

28-1-2009 10:40:29
El presidente de RTVE, Luis Fernández, decidió ayer posponer sine die la votación sobre el proyecto de cambio de sede de la Corporación después de recibir distintas críticas por parte de los consejeros a propuesta del PP, UGT y CC.OO. En el orden del día del Consejo celebrado ayer figuraba la posibilidad de facultar al presidente del Grupo público para presentar un proyecto financiero para efectuar el cambio de sede, desde los actuales terrenos de Prado del Rey a la finca de Retamares, situada al sur del cuartel general terrestre de la OTAN, cerca de la Ciudad de la Imagen, entre Madrid y Pozuelo de Alarcón.
Los consejeros populares reclamaron más información sobre el plan de traslado, que deberá estar completado antes de julio de 2011, en concreto de las negociaciones con la Comunidad y Ayuntamiento de Madrid para la recalificación del suelo afectado. Los representates de los sindicatos fueron más allá e incluso solicitaron que se renunciara al cambio de sede hasta que se supere la actual crisis económica y se disipen las numerosas incógnitas que genera la situación, según fuentes de toda solvencia. Tras escuchar al Consejo, Fernández decidió aplazar la votación sin que entrara a precisar con más detalle el motivo de su determinación...........SIGUE

!LOS SINDICATOS Y EL PP DE ACUERDO!
¿QUÉ ESTARÁN HACIENDO?

¿OLERÁ ALGO A PODRIDO?

Anónimo dijo...

Quien eres?
¿Que motivos te mueven para dejar en éste blog tantos datos, bajo el
frio anonimato?
Maika

Anónimo dijo...

MÁS

POLÉMICA | El PP lo critica
TVE recurrió a productoras externas para 15 de sus programas en 2008

• Entre ellas destacana Cuarzo (Ana Rosa Quintana) y Zoopa (Santi Millán)
EUROPA PRESS | MADRID
Actualizado lunes 26/01/2009 14:12 horas
• Disminuye el tamaño del texto
• Aumenta el tamaño del texto
TVE emitió a en los primeros nueve meses de 2008 15 espacios producidos por empresas externas a la corporación, entre ellas Cuarzo -la productora de Ana Rosa Quintana- o Zoopa -del actor Santi Millán-.
Según este documento, TVE contó durante este tiempo con varias series, concursos o galas contratados a otras empresas. En el caso de La 1, el número de programas 'externos' emitidos desde el 1 de enero fue de nueve, mientras que La 2 se situó en seis.
Entre las producciones externas programadas en este periodo, destaca la empresa Zeppelin (Grupo Endemol), con cinco espacios para la cadena pública. El serial 'Calle Nueva', el programa de humor 'Con un par de bromas', el concurso musical 'Hijos de Babel' (el texto también recoge en otro apartado el 'casting', emitido en La 2) y otro concurso, 'Identity'.
Por su parte, la compañía de Ana Rosa Quintana, Cuarzo, fue la encargada de poner en marcha otras dos series: 'Herederos' y 'Fuera de lugar'. Además, la empresa Zebra fue la responsable del espacio de La 2 'Mucho Viaje' y Zoopa desarrolló para TVE 'Canta Singstar' y la retransmisión de los premios de la Academia de Televisión.
El documento también recoge la serie dirigida por Álex de la Iglesia, 'Plutón BRBnero' (Pedro Costa PC y Pánico Films) y el programa 'Saber y Ganar' (Quartz Producciones), ambos emitidos en La 2. La empresa Selectavisión produjo el programa infantil 'Comecaminos' -sustituto de 'Zona Disney'- para sendas cadenas de TVE, mientras que Ultriz Publising llevó a La 1 'El Disco del Año'.
No obstante, en esta relación no se incluyen otras producciones externas para la cadena pública, entre ellas las realizadas por la empresa audiovisual Mediapro, propiedad de Jaume Roures. Así, esta compañía desarrolló el año pasado espacios para la cadena estatal como el magazine 'España Directo', la serie 'Mujeres' o los documentales 'Nuestros caminos a Santiago' (La 2), tal y como explica la web de este grupo.

Anónimo dijo...

Soy Nadie, como Ulises. Son datos que salen en prensa y cvomo os he dicho si tecleais en la búsqueda de los diarios de toda condición corporación RTVE o Luis Fernández está plagadito de noticias, asi que animo a todo el mundo que haga lo mismo y lo saque al blog, para que veais en manos de quien está la radio pública, por cierto, a lo mejor se podían hacer preguntas parlamentarias ¿no os parece?

Anónimo dijo...

Y si buscais Jaume Roures y mediapro os moris

Anónimo dijo...

Aquí hay mucha información !!!!!!!!! Quién la sabe ..verificar..y utilizar?......

Mara.

Anónimo dijo...

Hola Nadie-Ulises, tu estilo me suena, si te gusta escarbar y te entretiene, adelante, la información siempre es buena. Pero no está llegando a atormentarte/obsesionarte?.
Maika

pau dijo...

Nadie-Ulises, todo lo que está pasando es terrible, ahí y en todas partes. De todas formas, no siempre es verdad lo que se escribe.
No sé si ahora agradecer los audios de Souvirón estará fuera de lugar.. pero aún así mil gracias. Por cierto, tengo grabados algunas de sus intervenciones.. no sé si puede ser interesante...

Anónimo dijo...

Hola, Pau:

Celebro ver que tu firma se convierte en otra de las habituales.
Como ya dije tu blog me parece muy lindo y sumar sensibilidades a este foro es algo que nos da moral y esperanza.

A todos nos alegra conocer la existencia de nuevos ecos de las voces de LNMP. Si te parece escribe a Salvemoslanochemenospensada@hotmail.com para compartir tu alegría ;)

p.D: Fíjense cómo es esto de internet que yo creía que "Pau" era el nombre de un caballero (andante, claro).

salvemoslanochemenospensada dijo...

Todas las informaciones que arrojen luz en nuestro viaje son bienvenidas, ya las envíe Ulises, Zeus o Hermes, el mensajero de los dioses.

Por cierto Maika, no creo que sea JCarlos, si es de quien sospechas, al parecer él decidió tomarse un respiro, ademas él sabía cómo programar un enlace. Más bien creo que es alguien habitual con ganas de jugar a las máscaras griegas.

En cualquier caso las aportaciones y el esfuerzo de investigación son de agradecer.

Anónimo dijo...

FUENTE PERIODISTA DIGITAL
fIJAROS BIEN EN LOS NOMBRES


Monumental cabreo de Fernández: el 'pelotazo' de RTVE se atasca por falta de transparencia
28.01.09 | 09:11. Archivado en tv
o
o
(PD).- Luis Fernández está preparando un 'pelotazo' con los terrenos de RTVE y no hay quien le tosa. Durante una reunión de más de tres horas con el consejo de administración, le reclamaron mayor transparencia sobre la operación. Fue entonces cuando el presidente de la cadena pública decidió retirar la propuesta sin dar explicaciones.
La operación huele mal desde el principio. En un ambiente de total opacidad, Fernández pretende vender el 'triángulo de oro' -los terrenos de Prado del Rey, Torrespaña y los Estudios Buñuel- y unificar a todos los trabajadores en una nueva sede, previsiblemente en la finca de Retamares.
Para ello cuenta con la ayuda de Pedro Pablo Mansilla, verdadero cerebro de la operación de la que se espera ganar entre 720 y 780 millones de la venta de los terrenos.
El amigo de Guerra
Pedro Pablo Mansilla, ex alto cargo del PSOE, casado con la Defensora del Espectador de TVE, médico por sus estudios y promotor inmobiliario por interés, ha sido contratado a dedo para dirigir el "pelotazo" urbanístico que será la venta de las propiedades inmobiliarias de RTVE en Madrid.
Mansilla, que presume de ser amigo de Alfonso Guerra, tiene en su pasado por la Administración escándalos monetarios sonrojantes y, natural de Puertollano, aunque afincado en Pozuelo (Madrid), se está encargando de sacarle el jugo a la venta de 200.000 del millón de metros cuadrados que posee RTVE y de negociar comisiones con la compra de solares para su nueva sede.
Sorpresas en la operación
Pero la operación guarda alguna sorpresa. Parte de los terrenos de Torrespaña incluidos en la operación no son propiedad de la Corporación. Dicha sede ocupa 32.000 metros cuadrados y está situado en pleno centro de Madrid; sin embargo, RTVE sólo compró 20.000 metros cuadrados por valor 1.500 millones de pesetas de entonces. El resto fue cedido por Ayuntamiento de Madrid hace 28 años, bajo la alcaldía de Enrique Tierno Galván.
Piden mayor transparencia
No es extraño que el consejo de administración de la Corporación, a petición del PP y los sindicatos, haya pedido explicaciones sobre la operación. En la reunión mantenida el pasado martes, Fernández decidió retirar su propuesta tras no llegar a un consenso.
El director de RTVE quiere un acuerdo total entre los consejeros para el Plan de traslado, que deberá estar aprobado antes de julio de 2011. No obstante, dentro del consejo creen que no es el mejor momento para el cambio -dada la situación económica- y han pedido más información sobre las negociaciones con la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento para la recalificación de terrenos.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por toda esta información que estais dando.
He estado fuera unos días y después del ayuno de noticas que he tenido, estoy sorprendida de todo lo que estoy leyendo.....
Besos

Alberto dijo...

Lo que es patético es que un anormal, por que es lo mas bonito que se puede decir del que ha llamado por teléfono, no tenga ni la mas mínima educación y que ni siquiera tenga capacidad para en un cuarto de hora decir las cuatro cosas que quería decir y encima caiga todo su argumentación mediante la Ley de Godwin.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

Me parece que queda claro mediante este enlace que en internet y la gente que tiene un mínimo de intelecto se dejo atrás las comparaciones con Hitler y que solo los idiotas privados de argumentos han de usar tales comparaciones.

vicen-Ponferrada dijo...

SALVEMOS-LA-NOCHE-MENOS-PENSADA...


Estas cinco palabras representan mucho y a muchos. A todos esos inconformistas que no tragan, que se rebelan hasta el final y contra quien sea. No hay derecho lo que nos han hecho en las noches a los amantes de la radio nocturna, NO HAY DERECHO. Caiga quien caiga, porque alguien va a caer, exigimos una rectificación.

Viva LA NOCHE MENOS PENSADA Y MANOLO HH...

vicen-Ponferrada dijo...

Alberto, bienvenido al foro. Nos alegra ver a los asnos por aquí de vez en cuando. Espero con impaciencia ver la capacidad de reacción que tienes o tenéis los asnos queseguis Afectos en la noche para salvar dicho enjendro. Lo veremos amigo platero.

Alberto dijo...

Gracias por lo de asno, pero no he visto el programa anterior. Llamo anormal por la estupidez de comparar con Hitler a la presentadora y quizas para tí es una gran comparación o un argumento sin igual, pero me parece igualmente una falta total de argumentos.

Anónimo dijo...

Bienvenido Alberto...tú y tu crítica...y hasta tus insultos...ya sabes , Nó ofende quien quiere sino quien puede......y aunque dicho insulto no vá dirigido a mí.....me lo hubieras dedicado si hubiese conseguido entrar en antena, ya que suscribo todo lo que han dicho quienes han conseguido entrar para apoyar el regreso de LNMP........como te decía ,personalmente me dá igual el insulto que utilices...........sencillamente ..NÓ lo RECOJO.....me rebota. Me siento ACOJIDA y AVALADA por la calidad del programa de Mhh, y hasta un ciego puede ver el triste sustituto que nos han ENDOSADO....es Penoso, Vacío, Insustancial,Nada original,Y ha rebajado ostensiblemente el nivel intelectual...en fin un bodrio.

Buenas noches Mara