APARECIMOS REIVINDICANDO EL PROGRAMA LA NOCHE MENOS PENSADA Y LA MEJORA DE RNE

Salvemoslanochemenospensada@hotmail.com


"La maravilla de la madrugada acabó de forma abrupta. Ha sido una pena para todos los que lo seguíamos. Se había creado una comunicación intensa entre gentes diversas, distintas y distantes que formábamos un club familiar, casi íntimo."
Manu Leguineche

miércoles, 17 de septiembre de 2008

CHARLA NOCTURNA 17-09-2008

Para los que quieran charlar esta noche...les dejo la llave debajo del felpudo...

37 comentarios:

salvemoslanochemenospensada dijo...

EeEecOoOoOO

macondo dijo...

jeje holaAaAaA.

Es que con lo insoportable del programa y el odio que produce...

Yo me limito a grabarlo pero ya ni lo escucho.

saludos

macondo dijo...

Por cierto respecto a lo del manifiesto sea uno u otro creo que todos lo vamos a firmar así que pienso que cuanto antes se haga mejor.

El de la entrada anterior está muy bien y creo que no habría que darle más vueltas...

A ver si cuando tengamos clara la web para firmar nos colamos alguno en el programa para difundirla...

salvemoslanochemenospensada dijo...

Ey, hola Mac. Celebro tu vuelta a la acción, ¿viste el aleluya que te dediqué?

;)

salvemoslanochemenospensada dijo...

¡Que las ondas fugaces que nos unen abracen y eleven al legendario Macondo, retador de monstruos noctívagos y portador del primigenio grito del silencio!

jajajaja

Me encanta jugar al disparate épico. Creo que eso es en definitiva lo que estamos haciendo en este blog.

vicen-Ponferrada dijo...

Hola Javier, estoy doblado ja ja ja, me està matando el horario...
Bienvenidos todos los que por fin os habeìs animado a entrar a participar en el blog, se agradece la colaboraciòn.
He oido a la Tragona que la semana que viene van a Madrid, eso es que tienen reuniòn y sin duda trataràn, entre susu chorradas, nuestro caso, que sin duda empieza a inquietar.
Me parecen muy buenas algunas de las aportaciones de Bea, Amparo, etc...
Creo acertado que si puedes, Javier, hagas un listado que se vea pernanentemente sobre colaboradores/invitados/instituciones-personas donde poder reclamar, etc...para asì no tener que andar retrocediendo en el blog cada vez que intentemos contactar con ellos.
Lo de que se emitan los 2 programas en cuestiòn, uno en R1 y el otro en R5, tambièn deberìa ser tenido en cuenta.
El manifiesto no debe ser cambiado por el que a escrito Bea, has costado mucho y refleja lo que pedimos. Aunque se agradecen muchìsimo sus aportaciones. Como dice Amparo ya llegarà el momento de aplicar màs aportaciones por el camino.

Bueno, que estaìs cansados como yo. Me pasarè de vez en cuando a ver si alguno de vosotros estaìs en plena divagaciòn y se puede aportar algo. Por mi parte paso de eschucar los ''apestos'' ya he tenido demasiado.
Toca empezsar a andar...Saludos amigos.

macondo dijo...

jajajajaj si, me estuve riendo un buen rato.

En lo del romance del prisionero colgué un par de audios de Bergia recitándolo, por si a alguien se le ha escapado.

vicen-Ponferrada dijo...

Hola macondo...Javier, macondo, ¿que quereìs?...yo, que vuelva LNMP ja ja ja, es obvio.

salvemoslanochemenospensada dijo...

Hola, Vicen, me alegro de ver que las criaturas nocturnas seguimos poblando la noche de voces.

vicen-Ponferrada dijo...

¿Donde està Jose Luis?...se me hace extraño no verlo aquì...¿lo habràn secuestrado los secarios de la sispiros para que no nos ilustre y aliente con sus ganas de ganar?...Ay silvi, silvi que se te ve el plumero.

vicen-Ponferrada dijo...

Javier no puedo entrar a mi correo, està jodido o no sè lo que le pasa...¿habeìs acordado algo nuvo o asì? es que veo que tengo muchos mensajes de vosotros pero no los puedo leer.

macondo dijo...

Pues si, que vuelva lnmp, porque para que intentar hacer otro programa tan bueno cuando va a ser tarea altamente imposible xd

Vicen lo que dices de hacer la lista y dejarla fija en el blog (no sé como se podrá hacer eso pero supongo que existirá la forma) es muy buena idea. Además aunque nos falten direcciones de algunos colaboradores o invitados, entre ellos se correrá la voz sin lugar a dudas.

Porque estoy seguro de que todos recuerdan el programa con gran amor. Es que incluso los mismos invitados pueden ir a otro sitio pero no es lo mismo, en lnmp estaban plenos, daban el 100%.

salvemoslanochemenospensada dijo...

Jose Luis, me da la impresión de que quiere descansar.

Estamos reflexioando aún a través del correo, si no puedes leerlo si te parece hablamos luego y te pongo al día.

vicen-Ponferrada dijo...

Tengo informaciòn ''Top secret'' de que la voz corre y mucho...algunos directivos de RNE empiezan a estar moscas.
Las direcciones las podrìa publicar Javier en plan artìculo sin poder dejar comentarios, solo para tener una rosa de los vientos que nos guie en esta odisea que comienza...pero el ''pobre'' Javier debe de estar hasta arriba de estar metido todo el dìa en el PC.
Yo tengo grandes ganas de que se habilite yà de una vez la pàgina para recoger las firmas y asì poder relajarnos un poco, sentarnos placidamente como cisnes que tras un largo viaje llegan al ansiado lago y se ponen a chapotear ja ja ja...va por usted Javier.

vicen-Ponferrada dijo...

Ok, Javier...si no estoy dormido ja ja ja. Voy a cenar algo y ya miramos. de todas formas seguirè intentando entrar en mi correo.
Macondo ten por supuestìsimo que en cuanto estè la direcciòn para dejar las firmas, yo mismo y me comprometo a ello, me colarè en los apestos y la difundirè al universo entero...te doy mi palabra. Eso sì entrarè con màscara, y no la del zorro precisamente...es por lo de los apestos. Os dejo que tengo un hambre voraz...me comerìa un tuñòn o un Oscar...acompañado de un buen vino (pesquera me gusta) para digerir bien.
¡¡¡AKELEEEEEEERIO!!!...VUELVE.

macondo dijo...

¡¡Máscara y fumigador Vicen!!

Por cierto acabo de escuchar 30seg (sólo, lo juro) de apestos para comprobar que grababa bien (lo había cortado sin querer) y oigo que leen un mail firmado por "conejito feliz" que habla de como pierden la virginidad hoy las chicas...(y tratan el tema como lo suelen hacer en apestos)

Si es que no nos dan la más mínima posibilidad de escucharles aunque sea un ratito...no nos dan tregua, y no habrá tregua.

mv dijo...

Hola,

Hoy apenas paso por aquí, porque ando muy ocupado (entre el ocio y el negocio, ya no me acuerdo de cómo se duerme)

Bueeeenas noches!!!

Esta Vampirilla... ¿tiene colmillitos o bebe sangre con pajita?

Anónimo dijo...

SI NO ESPERAS LO INESPERADO, NO LO RECONOCERÀS CUANDO LLEGUE...Buena frase Bea, no la olvidarè. Te estava leyendo en otras pàginas en la web, me agrada ver, que como yo, eres persistente...¡¡¡anda que no mareo yo!!!.
RNE, ¿no os dà verguenza lo bajo que habeìs caido al quitar la noche por, el bodrio de los apestos?...Increible.


Soy Vicen...ahora sì que me piro, esto engancha eh!!!.
A cada cerdo le llega su S.M. y vaìs sumando puntos. A toro pasado os lamentarìs y serà tarde cuando el pueblo se cande u os eche. Recapacitad...no solo de pan vive el hombre.

Anónimo dijo...

Buenas noche mv.
Macondo yo ya no puedo ni escucharlo 30 segundos, te lo juro...lo detesto.

Vicen...

salvemoslanochemenospensada dijo...

Bueno, pues yo voy a desayunar. Luego les leo.

Anónimo dijo...

como me gusta eso de que no habrà tregua...ufff...estoy contigo tio...

Vicen...ahora si, adiòs.

vicen-Ponferrada dijo...

acabo de flipar...33 mensajes en mi correo de hoy referente a LNMP, y no puedo entrar buffff...tengo que arreglar esto, vaya mal rollo...me pongo a ello

Anónimo dijo...

Buenas noches a toda la audiencia de ese gran legado cultural que dejó "La noche menos pensada". Soy un chico de 20 años que de Madrid gran admirador del estilo Manolo H.H hasta el punto de que RNE me ha perdido como oyente por su intelectuacidio y repugnancia por cargarse así ese legado. Solo quería saludaros a todos y no rendiros en la lucha, tener PACIENCIA que es larga y emplear todos los medios en ella así como yo haré. Solo quería saludaros, desearos lo mejor y suerte para todos. Os llevo en mi corazón y un gran saludo para toda esa gran familia. Y por favor cuando os llamen para hacer el estudio trimestral del Estudio General de Medios no nombréis a nigún actual programa de RNE para que no se publique en los resultados de audiencia y les den donde mas les duele a esos ejecutivos nuevos "progres" de morbo barato que se merecen ir a la cola del paro. Un gra abrazo amig@s

mv dijo...

RNE se ha salido del estudio general de medios, dice, por no reflejar la realidad de las audiencias. Debe llevar un par de meses "fuera".

De todas formas, creo que esos informes de medios son más falsos que Judas

mv dijo...

Bienvenido, by the way...

salvemoslanochemenospensada dijo...

Ostras, ese dato es importante: como pueden decir que no se fían del estudio general de medios y al mismo tiempo la defensora del oyente responder al personal que el programa de HH se ha quitado por baja audiencia. Esta contradicción es muy grave

mv dijo...

No tengo tiempo ahora, epro eso está publicado. Lo buscaré.
De todas formas, me dicen por aquí que hay varias emisoras que se han descolgado, y que todas lo hacen por su cuenta, pero que luego lo "consensúan" con el EGM.

Es importante para las emisoras que "venden" publicidad, pues en eso les va el precio que pueden pedir por minuto.

RNE tendrá su propio estudio, y lo usará a su conveniencia, como hacen todas.

¡Otra cosa es que eso que nos han dicho sea verdad!

mv dijo...

La versión oficial fue que LNMP se retiraba de la parrilla por motivos de salud de su director y presentador, Manolo HH.

Cuando un programa tiene poca audiencia de verdad, este es un argumento suficiente y no hay que andarse con excusas.

¿Por qué lo han hecho?

salvemoslanochemenospensada dijo...

Bueno, si conseguimos conseguir unos cientos de firmas estaremos legitimados para pedir una reunión directa con los "dones" de RNE y solicitar que se nos muestre la documentación en la que se basan para darnos sus excusas, y ahí se andarán con más ojo en caso de querer colarnos información falsa.

¿Por cierto MV, crees que deberíamos llevar corbata a esa reunión o con vaqueros y "Niki-shirt" vale?. Como tu también estas por Madrid espero que te vegas, ya alguien que conduzca tampoco vendría mal ;)

salvemoslanochemenospensada dijo...

Al parecer la respuesta que se esta dando ahora desde los organismos oficiales es que se quitó porque la audiencia era baja.

Al principio sin embargo, como algunos relataron,le decían a los oyentes que reclamaban que era por la salud de Manolo.

Seguramente a Manolo le dijeron que era por su salud porque el sí que tenía datos de primera mano sobre audiencia y sabía que estos eran buenos. De hecho en unos de los programas de esa semana el especialista en economía lo comentó en antena, dijo algo así como que le resultaba incomprensible que una empresa retirara un programa de máxima audiencia que esta funcinando desde un punto de vista objetivo.

mv dijo...

Me equivoqué. RNE sigue en el EGM por ahora.

Podeis consultar los datos de audiencia de LNMP en este enlace:

http://todosobremitele.blogcindario.com/2008/04/
08957-estudio-general-de-medios-1-oleada-2008.html

Esto es, el programa no iba NADA MAL en relación a sí mismo y a su competencia.

Pido disculpas, aunque al final ha sido para bien.

salvemoslanochemenospensada dijo...

ANÓNIMO, te agradezco tu participación pero te pido que corrijas tu mensaje:

Pese a que no me gusta cogermela con papel de fumar ni censurar a nadie, tengo que decirte que los calificativos que empleas pueden ser deamsiado hirientes para muchos de los que leemos este foro.

Te sugiero una forma más sutil de dar reinda suelta a rabia que todos sentimos es que sustituyendolos por las divertidas expresiones de comic: "$@#%GRFF()!!!

Por otro lado tu alusión a los gustos de los CAMIONEROS, es totalmente ofensiva, disparatada, infundada e I-NA-CEP-TA-BLE, estoy seguro de que en frío estarás de acuerdo conmigo, si no la cambias tendré que eliminar tu mensaje.

salvemoslanochemenospensada dijo...

Por cierto si quieres hacer algo claro que puedes, hemos publicado un manifiesto al que puedes dar el visto bueno, y en breve comenzaremos a recoger firmas, si quieres que se te informe deja tu e-mail en:

Salvemoslanochemenospensada@hotmail.com

salvemoslanochemenospensada dijo...

Me he visto obligado a eliminar el comentario anónimo ofensivo anterior, pero quiero que la gente conozca la rabia que han generado ante la frustración de habernos quitado "La excelencia" y habernos colocado "La excrecencia", por eso reproduzco censurado el comentario eliminado:

"....hasta aquì hemos llegao, no puedo mas y perdòn por lo que voy a decir pero me siento indignado y estafado como oyente y contribullente.
estoy hasta los -piiiiiiiiiii- de afectos en la mierda y sus putos comentarios vanales. La tarragona es un -piiiiiiiiiiiiiii- y por eso esta ahi y el enano saltarin que hace luego el programa es un hijo de la gran -piiiiiiiiiii- que solo sabe reirse de la gente. sois basura hijos de -piiiiiiiiiiiiiiiii-, devolver lo que habeis robado al pueblo golfos de rne.
-piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-. perdon por el vocabulario de -piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-, pero es que estoy hasta los -piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii- de que nos tomen por subnormales. anda a cascarla hijos de -piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii- de rne.
ojala los jodais bien chavales, darle en los dientes a la foca y al payaso. hacerlo por los que no podemos..."


Discúlpenme el sarcasmo, pero es que yo también estoy hasta los -piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-
Javier

Amparo dijo...

¡Buenas tardes!

Un saludo a todos y a Anónimo de las 2:48... únete a nosotros hombre!

Javier, has puesto el mensaje de ese anónimo exaltado como prueba de lo hartos que están los oyentes. Entiendo cuál es tu intención, pero, francamente, espero no tener nada que ver con personas que se conducen de esta forma.

Aparte de esto, y con respecto al comentario de ese Anónimo que ha echado pestes por su boca... como ya sabéis, no me gusta ni el programa de ST ni su estilo actual, pero... ¿por qué tantas veces se da por hecho que todas las mujeres que consiguen algo en su carrera profesional lo han conseguido porque son unas ........? Hombre, ¡YA ESTÁ BIEN!

Estoy muy enfadada.

salvemoslanochemenospensada dijo...

Si te resulta ofensivo y así lo estimas necesario quito el comentario, Amparo.

Repugnándome su actitud, no creo que fuera el fin último de este desesperado ofender a las mujeres. El caso es que da una muestra de hacia donde puede derivar el comportamiento de personas que antes se enriquecían con una compañía agradable y culta y se les engaña y ofrecen a cambio contenidos vacíos y animalizantes.

No se, creo que este comentario anónimo debe también hacernos reflexionar a nosotros y a aquellos que se prestan a ofrecer un producto vulgar a la gente.

Amparo dijo...

Javier, te agradezco mucho el ofrecimiento de quitar el comentario, pero no. Que cada uno lo lea y saque la enseñanza que mejor le parezca.

Ya sé que el fin último de esta persona no era ofender a las mujeres... pero ofende, sinceramente.

Bueno, punto y aparte, que el objetivo de este blog es otro.