APARECIMOS REIVINDICANDO EL PROGRAMA LA NOCHE MENOS PENSADA Y LA MEJORA DE RNE

Salvemoslanochemenospensada@hotmail.com


"La maravilla de la madrugada acabó de forma abrupta. Ha sido una pena para todos los que lo seguíamos. Se había creado una comunicación intensa entre gentes diversas, distintas y distantes que formábamos un club familiar, casi íntimo."
Manu Leguineche

jueves, 18 de septiembre de 2008

CHARLA NOCTURNA 18-09-2008

Pisen por encima de los periodicos, que está recien "fregao".

58 comentarios:

vicen-Ponferrada dijo...

Eoooooooo, que pasa Quijotes, ¿no hay nadie en casa?...Javier ¿ya te has acostado?...ja ja ja...bien fregado Javier, si señor.
Por fin jueves y hasta el lunes no vuelven los apestos, que alivio. Me toca escuchar el programa para recopilar sandeces de Tragona y poder tenerlas en cuenta, algunos me entendeìs ¿a que si?...
Venga anònimos, uniros a nosotros que en breve empezaremos la fiesta, usea, la recogida de firmas.
Saludos, ya me quedo por aquì.

vicen-Ponferrada dijo...

Hola Dizdira...SE TE ECHA DE MENOS. Un saludo y que sepas que nos encantarìa que volvièses, al menos a mì.

Anónimo dijo...

Hola Vicen-ponferrada! Te cuento que me he tomado el atrevimiento de podar y modificar algunas cosas del manifiesto, de hoy:(aún 18/09/2008),si estás aburrido escuchando el programa, te dejo para que te entretengas, porfa! leelo! He agregado algunas leyes la lista de colaboradores e invitados, todo lo he sacado de lo escrito en este blog, ¡qué buenas aportaciones!, (No hablo de la mia, eh!) Pero me parece que quedó más espacio para destacar QUIENES participaban en LNMP, así,de una primera lectura no se nota mucho la diferencia, pero, si estás "de vigilia" al copiarlo a word, que es como fue redactado, (CON NEGRITAS, SUBRAYADOS, Y OTROS COLORES). No te vas a aburrir, te lo aseguro... espero ser menos pesada que el programita que da motivos a esta "CHarla Nocturna" Ya no se lo que escribo, esoy re-cansada. Admito que falta un literato y un publicista que lo corrija para que quede "legible"
Aguante!!!!
Graciela.

Anónimo dijo...

Hola vicen-Ponferrada,Graciela y a todos los que vayan llegando HOLA.
¿Llevabas todas las papeletas y te ha tocado a tí escucharte a la T?
!Pobrecillo, cuidado puedes enloquecer!.
Una incondicional Maika

vicen-Ponferrada dijo...

Hola Graciela, hola Maika...Buenas noches.
Graciela, lo he leìdo por encima y me parece muy buena tu aportaciòn. En cuanto a añadir los colaboradores/invitados, puede ser buena idea, pero creo recordar (ya no lo sè, tengo un cacao mental!!!) que se querìa hacer menos extenso el texto, para no agobiar a quienes no conicìan LNMP, y asì les resultara màs fàcil su lectura. De todas formas, incluir colaboradores/invitados, tiene que ser consensuado por todos. Buen trabajo Graciela y gracias por ello.
Maika, no es que me halla tocado es que soy masoca ja ja ja. Ahora en serio, hay que hacer de espia un poco, la S.T. puede decir cosas que serìan ''interesantes'' escuchar para cuando tengamos que explicar en las altas esferas por que hace un programa de baja calidad en comparaciòn con lo que tenìamos antes. Por eso me flagelo con ese ruidoso, estruendoso e innombrale ¿programa?...

Un abrazo, ceno algo y regreso a mi garita...

jlbruselas dijo...

un dia sin internet, una conspiracion
Supongo...
solo señalar que no es posible publicar los nombres de los colaboradores del programa de lnmp en el manifiesto sin su autorización.
Luego, como nadie ha pedido nada a nadie nosotros no podemos escribir ningún nombre.
Tampoco es necesario.
También hay que tener muy claro que esto es un inicio y mas tarde se pulicaran mas textos ,mas comunicados.
Luego todo no se puede decir en el primer manifiesto

Amparo dijo...

La observación que has hecho José Luis es muy buena. Es verdad, igual no podemos publicar esos nombres en el Manifiesto, aunque realmente se les menciona como colaboradores, no como afines a la declaración. Pero sí, podría traer problemas. Y, además, Graciela, yo no había caído en ello, pero ya se acordó que incluir los nombres hacía demasiado largo el texto, tal como han comentado Vicen y José Luis.

¡Hola Maika!

jlbruselas dijo...

si, si todo lo que se quiera, pero si tu citas lso colaboradores tienes que sitar todos, y quie nte dice que quieren estar?
Asi que mejor no citar nadie.
Eso si ellos deben de ser los primeros en recibir la peticion y ya veremos si firman, con que firmen es mas que suficiente.
Tiempo al tiempo

Anónimo dijo...

¡Hola a tod@s! Si no se puede incluir los nombres de los colaboradores; SI SE PUEDE, en mi humilde opinión, cambiar y poner en PRIMER Lugar la RESTITUCIÓN DE LNMP,(como lo he hecho), al fin y al cabo, es el objetivo que nos ha llevado hasta aquí, no? Ya pondrán los que "pelean" por sus otros programas, (Desde mi parte me solidarizo con ellos), en primer lugar SU programa por el que están reclamando. No sé, creo que el cambiar el orden es bueno, al menos para mi. Además he sintetizado el resto del texto para poner los colaboradores e invitados con lo que, en una de esas, DICE lo mismo pero ES MÁS BREVE QUE EL PUBLICADO HOY. En fin! Solo he intentado poner mi "granito de arena" para...."SALVAR LA NOCHE MENOS PENSADA"...Lo dejo a criterio de todos y aún es perfectible, ¡por supuesto!
Me voy a dormir, bueno... a escuchar desde mi móvil a dª suspiritos... Ahy! Madre!
Graciela.

jlbruselas dijo...

que no tengas pesadillas con sil

Amparo dijo...

Bueno chicos, os dejo ya por esta noche.

Vicen, tú no hagas mucho caso de lo que se dice en ese programa, ¿eh?, no vaya a ser que resultes extrañamente abducido. Yo lo grabaré, lo grabaré.

¡¡Que descanséis!!

vicen-Ponferrada dijo...

ja ja ja...Amparo. Tù tranquila, eso no ocurrirà. La verdad es que solamente lo escucho para seguir cargàndome de motivos para pedir la vuelta de nuestro querido y entrañable programa LA NOCHE MENOS PENSADA. La verdad es que su bajo nivèl me lo està poniendo a huevo. Haber si tambièn se dan cuenta los que manadan, si no puès a seguir en la pelea. Hasta que se nos escuche...y nos van a escuchar.

josé luis desde londres dijo...

Hola a todos.
Ya veo que no paráis. ¿Qué pasa? ¿Estáis todos en el paro o qué? No sé de dónde sacáis el tiempo. Hace nada que he llegado a casa.
He leído la versión de Graciela y aporta cosas positivas que se pueden tener en cuenta. Igual lo de los nombres es demasiado... Yo, en la inicial, mencionaba alguno... y después desaparecieron, efectivamente para hacerlo más corto.
Citar a los colaboradores del programa no es como decir que son afines al "colectivo". Yo no veo problemas en ese sentido... quizás si alguno en la longitud del texto.
Cuando se coloque en la web de petición de firmas, nos interesa quizás la brevedad. La gente no quiere tirarse media hora firmándolo. Hay que convencerles al principio del texto y pocos llegarán abajo del todo. Si acaso los principios de cada párrafo. Lo de la negrita del final ayuda a contrarrestar esto, supongo.
En cuanto a lo que propone Graciela de solicitar primero la vuelta del programa, es algo a considerar. Como dice ella, es cuestión de criterios. No sé lo que opináis los demás.
El que vuelva el articulado me gusta, pero también es según criterio porque lo hace más largo. Igual podría crearse una versión algo más extensa para mandarlo por correo ordinario a alguna institución.
No sé, no sé... un lío. Creo que ya lo he dado tantas vueltas que soy incapaz de pensar objetivamente y todo lo veo bien o mal según el momento en que me encuentro. Supongo que será el cansancio, la saturación y que os pasará a vosotros también.
Me uno a Vicen en el recuerdo de Dizdira, también de Swann... "Éste también os echa de menos" por si aún leéis el blog.

josé luis desde Londres dijo...

Javier, tú y yo somos como HH y su mujer, cuando uno se acuesta el otro se levanta.

Anónimo dijo...

No os pongaís nerviosos, estaís realizando un trabajo que se parece
mucho al periodismo, intentando sintetizar y ser concisos en tantas
cosas que hay por decir.
-Que vuelva lnmp. ¿porqué?.
-Un servicio público de calidad.
-Tener acceso a la información.
!Por favor! intentad que sea corto.
Como ya dije mis contactos son muy perezosos y quizás no sepan que és lnmp.
Buenas noches Maika

Anónimo dijo...

estoy totalmente despistado desde la marcha de la noche menos pensada, la hecho mucho de menos, hasta ha bajado la bolsa...estaré atento para firmar el manifiesto, que me parece muy bueno. No sé si habría que mencionar el programa anterior que hablaba de los inmigrantes, pero es que no sé si ha cambiado de horario o ha desaparecido. Es imposible encontrar un equipo tan potente, inteligente, culto, bromísta, cercano y cálido; en fin, que me siento muy solo y desamparado sin esa radio amiga cada noche, a pesar del insomnio.
Un saludo a todos, la realidad es surrealísta y el sueño parece una pesadilla.

vicen-Ponferrada dijo...

Eyyyyyy ¡¡¡Josè luis!!! que alegrìa, pensè que te habìamos perdido, veo que no quijote. Estoy contentìsimo por leerte de nuevo. Mi correo no funciona a ratos, no sè la razòn, y me he estado perdiendo lo que se està preparando en la cocina.
Brevedad en la web y extenso para eviar...me parece perfecto. Para las firmas cuanto màs corto y conciso mejor, a la gente menos metida en LNMP ,creo, no le gusta tener que tragarse un tocho y les puede entrar pereza al leerlo. Para los contactos estarìa bien una màs extensa y sin falta de detalles, al llegarles a nivel personal creo que la estudiarìan con atenciòn. El principio del manifiesto (para las firmas) me parece prioritaro, ha de ser como una daga al corazòn, tiene que entrarte de lleno. Nusè. Referente a Graciela, nuestro principal objetivo es el regreso de LNMP, vosotros vereìs la posibilidad de ponerlo en primera lìnea de salida.
Swann...un abrazo tio.
Maika...gracias de nuevo, la verdad es que das moral. Al final salgo experto en periodismo de investigaciòn ja ja ja...
Y ahora llega lo peor...seguir cargàndome de motivos y argumentos para exigir el retorno de LNMP, ya sabeìs de lo que hablo, a oir el ''trucho''.
Saludos amig@s.

P-Javier seguro que estarà desayunando ja ja ja...que crack.

vicen-Ponferrada dijo...

J.L. Bruselas...me encanta tu humor

(un dia sin internet una cospiraciòn) ja ja ja...Saludos.

vicen-Ponferrada dijo...

Hola anònimo, ùnete a este equipo y a sù aficiòn para recuperar LA NOCHE, asì, en mayùsculas...nos la han secuestrado y eso nos ha enfadado (mira que bièn me ha quedado) ja ja ja...

Anónimo dijo...

Una imagen vale mas que mil palabras...¿te has visto sylvinha?.
Mirar quièn va a hablar de morbo, es que me tiro por el suelo, la reina (de medio pelo) del morbo, anda ya y pièrdete borrega. Parece que estas aprendiendo mucho en este blog. Animo chavales, pareceis vosotros los profesionales y no esa egocentrica pseudoperiodista.

mv dijo...

BUEEEEEEENASSSS NOOOCHES, QUIJOTES y DULCINEEEEASSS

Vengo de una cena de trabajo, y me siento como Sancho Panza y su asno juntos (blofff!)

Me tomo un Panadol con Sal de Fruta y me pongo al "fregao..."

Anónimo dijo...

Que mal habla esta mujer, vocaliza mal, se come letras, etc, etc...patètica. ¿Hasta cuando?. RENE, por favor, tomen medidas.

mv dijo...

Sí, necsito más sal de frutas....

Anónimo dijo...

Serìa increible que consiguieraìs grabar y mandar a RNE, un programa de HH y otro de la TRagona...les darìais motivos para desahecer el dasaguisado...no habrìa color y se les acabarìan los argumentos para mantener estè atentado al pueblo y su desarrollo. Gracias.

mv dijo...

No creo que se dieran por enterados.

Estoy escuchando unas cosas tremendas... ¿No quiere entrar alguien en ese programa para decirles cuatro cosas?

Coño, mi pelota (más panadol)

mv dijo...

Decir aquí Panadol es legal????

mv dijo...

Atención!!!!

Una cabreada

vicen-Ponferrada dijo...

Quijotesssssssssssssssss, se la estàn liando en antena...siiiiiiiiiiiiiiiii...la estàn poniendo a gusto...olè por la llamada si señor...gracias compañera...a la mierda los afectos.
Còmete es sivilina y no filtres que eres muyyyyyy mala, malìsima...flasa.
Està nerviosa, se traba, ja ja ja...entrad alguièn que està a punto de caramelo la cosa.

vicen-Ponferrada dijo...

sigo espiàndo, la noche promete

antonio-llerena dijo...

Hola, familia. Tras mucha frustración, impotencia y enorme cabreo aparece una luz.
Me uno en cuerpo y alma a la bella y quijotesca tarea de recuperar LNMP.
Ya me veía abocado sin remedio al cumplimiento del verso de Sabina "17 días y 50.000 noches" como una maldita profecía.
Sin duda no va a ser así.
Saludos. Contad conmigo.

vicen-Ponferrada dijo...

Hasta hoy, està ha sido la llamada màs ''cañera'' en contra de apestos y a favor de LNMP. Haber si se anima la gente que no està en internet. Paso a paso amigos.
yo, cuando estè la pàgina de firmas voy a entrar, sì o sì, os vuelvo a dar mì palabra,. Prepàrate sivilina, sì o sì, repito. Vaya como se come las letras esta tìa, ja ja ja...la han puesto nerviosa.
Dice que sufre por ver a Banderas no poder salir de su casa por los paparazzis ja ja ja...¿pero de que vas tìa?...tas arreglada.

mv dijo...

vice-ponferrada, porfa, manda un mail al salvemoslanochemenospensada@hotmail.com para que pueda ver cual es tu email

vicen-Ponferrada dijo...

antoni-rellena bienvenido de todo corazòn, gracias por tu apoyo.
seguimos a la escucha, espìa como puedas; luego, ataca.


Macondo, ¿lo has grabado?...

mv dijo...

Yo sufro oyéndola a ella...

vicen-Ponferrada dijo...

mv, empieza por anark......, no me va bien el correo y no puedo abrirlo, habla con Javier y que èl te lo envìe. Saludos. (en caso de que pueda entrar ya te lo envìo) yo, si tengo el tuyo.

vicen-Ponferrada dijo...

Han vuelto a nombrar a la ''bicha''...artemisia, ¿donde estas?.

mv dijo...

¿¿¿Ha propuesto este tipo poner juntos en la misma jaula a Manoolo HH , al Tuñon y a la Silvona????

Eso atenta contra lso derechos humanos (de Manolo HH, claro)

mv dijo...

Vale, Vicen-Ponferr, ya lo tengo, gracias :)

Creo que Javier debe estar durmiendo un rato

vicen-Ponferrada dijo...

Tengo que salir a pasear a mi perro, vigilad el campamento.
MV, puedes mirar mi email en nuestra wiki, allì està junto al de todos. Vuelvo en un rato y sigo a la escucha por si vuelve a entrar algùn Quijote/Dulcinea.

mv dijo...

¿De qué coño está hablando este tío????

Que venga Suvirón!
Que venga Suvirón!
Que venga Suvirón!
Que venga Suvirón!
Que venga Suvirón!
Que venga Suvirón!
Que venga Suvirón!

Vete a sufrir tú solo, machote!

(y de paso llevate un libro de texto básico de filosofía, a ver si te aclaras, Cioran, mas que Cioran)

MV dijo...

Coño, después de las noticias, la sexóloga...

Pero si hemos sido buenos!!!!

MV dijo...

OOOOtra oyente pidiendo que vuelva Manolo HH!!!

¡Ole, señora!

josé luis desde Londres dijo...

Joeee, no he podido escuchar hoy... primer día (preparando clases hasta ahora, Dios mío) y me vengo a poner al día y resulta que llama todo Dios hoy... No es justo!!!!
¿Alguien puede hacer un pequeño resumen de las varias llamadas?
Aunque casi seguro que lo leeré mañana... me quedan 4 horas de sueño... a ver si mañana por la noche ya me pongo al día con el blog.
Saludos a todos

MV dijo...

Coño, ahora entra el Tuñón-Muñón, ¡Que horror!

El descerebrado este (i.e. cabeza de muñón) hace que S.T. parezca una eminencia...

MV dijo...

JOODERR con el muñón!!!!

¡Que alguien lo grabeeee!!

Porfaaa, MACONDO, sube a la cofa del palo mayor y pulsa el botón de grabar!!!!

(El donante de cerebros este dice que la presidenta de Chile "está buena")

MV dijo...

"Las inglesas son guapas cuando son jóvenes, pero luego -no sé que les ocurre, que se vuelven muy feas"

"En cambio, las españolas cuando envejecen están más guapas"

Lo apunto aquí, que no tengo otro sitio a mano...

MV dijo...

Llama un oyente ahora y dice: "Estoy enamorado de una vecina y no sé que hacer"

...............

Bueno... creo que ya no aguanto más, Yo ya termino mi guardia, me cuelgo el mosquetón al hombro y me voy a la barraca a dormir un rato.

Ha sido duro... En un botellón no se escuchan tantas chorradas juntas.

vicen-Ponferrada dijo...

MV, veo que has complido bien con la tarea de vigilar el campamento. Ahora me toca a mì.
Josè Luis, a mig@s...gran noche. Tres llamadas a favor de LNMP, està bien ¿o no?.
La primera fuè la mejor, paso a resumirla, a mi manera. Lo adornarè como me parezca pero el mensaje es el aue fuè:

Hola silvia, mira querìa decir que es una verguenza como los dirigentes de RNE han jodido la noche para los oyentes con dos dedos de frente, o màs. Está muy mal lo que han hecho. Encima de tener que aguàntaros de 1 a 4 os dan otras 2 horas màs con el monigote ese del truño. La verdad es que no hay color ni se puede comparar el programa de HH con lo que vosotros haceìs, repito que me parece una verguenza y habrìa que dar un toque de atenciòn a los directivos de RNE. ¿Por esto nos han dejado sin LNMP en las noches desangeladas?, vergonzoso.

Eso fuè la primera llamada. Hasta hoy la màs larga y en la que mas se ha esplayado nadie. Estuvo muy bien la chica que hablò...he adornado segùn tengo el dìa, pero no varìa del contenido de la misma.
Luego otro proponìa que antes de haber quitado a Manolo, podrìa haber echo equipo con silvi (ahì casi me parto).
La tercera, no la escuchè...estaba cenando, a la hora de los buhos.
Hace un rato han llamado, menos puteados pero diciendo que era una làstima y bla bla bla que no estuviera LNMP. Puès eso.

Po cierto la Silvi dice que el lunes hace el trucho desde Madrid. Imagino iràn a hacer balance de los primeros pasos del enjendro y de paso, hablaràn de nosotros (del pueblo que pide lo que quiere y en algunos casos necesita). Creo que para el lunes serìa importante tener la pàgina de firmas habilitada.
Por cierto el programa de hoy, sin comentarios. Leed arriba y el amigo mv ha hecho un resumen de lo que ha sido...puta basura, como todos los dìas.
Abrazos...pedimos que vuelva LNMP.

vicen-Ponferrada dijo...

Macondo, ¿lo habràs grabado verdad?...si presentamos esto a RNE cuando nos reciban, (que lo van a hacer por ley...si...por ley, cuando tengamos el nùmero de firmas requeridas para ello) estos se van a la puñetera calle. Que verguenza de programa...que me gusta mi vecina dice el otro ja ja ja...me van a matar. Como dirìa Graciela, (eso creo, tuve una vez una medio novia argentina ja ja ja) andà a la concha de tù madre.


Mis mas ''afectuosos'' saludos, amigos.

salvemoslanochemenospensada dijo...

OoOOuuuAsaAAhhh!,buenos días,jeje, soy un noctámbulo entre los noctámbulos.

Estás ahí Vicen?,según veo esta noche le han freído a la Silvia a llamadas, esto puede ser por dos cosas: que se han confiado y ya no tienen tantísimos filtradores como al principio, o bien que la gente tras la depresión inicial, ni perdona ni olvida. Me jode habérmelo perdido, y ya que creo que tú has estado aguantando la tortura "Silvia" me pregunto si podrías hacer una redacción para el resto de la clase...

salvemoslanochemenospensada dijo...

Ah, gracias, Vicen, veo que te has adelantado como "El rayo a la espada"*

*Titulo de uno de los libros de nuestro intermitente benefactor:
Bernardo Souvirón

vicen-Ponferrada dijo...

En el programa de anoche, tambièn hicieron una llamadea quejàndose de que filtran las llamadas y de que solo entran los que ya tienen fichados en su lista buena. Fuè especiàlmente insistente en este tema la mujer que llamò, amen de dcirles bien clarito que no tenìan calidad para estar ahì.
Buenos dìas a todos.

vicen-Ponferrada dijo...

Javierrrrrrrrrrrr, ¿que horas son estas? jua jua jua...yo aùn ando conspirando...voy a ¿desayunar? unos churritos cerca de casa y vuelvo. Vaya par de buhos tio, aùn no me he acostado. Parecemos de la KGB o similares, pero me mola...esto se mueve.
Mira el correo, mv puso algo de un blog, no pongas nada de èl aquì, vaya pringaos...lo nuestro es 1ª divisiòn.

vicen-Ponferrada dijo...

Eeooooooooooooooo...hay alguien???

vicen-Ponferrada dijo...

Eyyy, habeìs leìdo los comentarios de mv ayer noche (leedlos) retrasmitiendo el ''partido'' minuto y resultado???...ja ja ja, estuvo sembrado, yo morìa. Muy bueno mv, estuviste sembrao, la verdad es que ayer los apestos se superaron ja ja ja...

vicen-Ponferrada dijo...

antonio-rellena, manada un email a Javier, la direcciòn està en la pàgina principal del blog, y asì te damos dorsal, ¿ok?...un saludo.

macondo dijo...

¡Ya veo que fue una noche movida!

Que casualidad esta noche se me pasó y llegué tarde, manda truñons, grabé a partir de las 2.44. Vamos cuando ya se habían hecho las llamadas demoledoras...Estoy escuchándolo y está valeri hablando de eyaculación precoz.

Siento que se me haya escapado.

Tengo los del 11/09, 17/09 y 18/09. Y la mitad del de ayer.

saludos.

josé luis desde londres dijo...

Yo me ofrezco a grabar cuando haga falta también, si hace falta.