APARECIMOS REIVINDICANDO EL PROGRAMA LA NOCHE MENOS PENSADA Y LA MEJORA DE RNE

Salvemoslanochemenospensada@hotmail.com


"La maravilla de la madrugada acabó de forma abrupta. Ha sido una pena para todos los que lo seguíamos. Se había creado una comunicación intensa entre gentes diversas, distintas y distantes que formábamos un club familiar, casi íntimo."
Manu Leguineche

martes, 9 de septiembre de 2008

BERGIA: "...QUIERO DAR LAS GRACIAS..."


Durante creo que han sido 14 años he permanecido casi siempre fiel a este programa como colaborador en sus diferentes horarios, nombres y apellidos. Para mi, no puedo negarlo, ha sido definitivamente como un regalo, como si me hubieran pagado una de las más hermosas carreras, gracias a ustedes este programa que siempre fue el mismo, me ha enseñado muchas grandes cosas, he conocido muchos y diversos personajes, apasionantes, personas con una vocación admirable y ustedes formaban parte de ese equipo. El programa se ha acabado, la dirección de RNE así lo ha decidido por razones de salud del director del mismo Manuel Hernández Hurtado. No existe otra razón, si esta existiera la desconozco.

Como colaborador de este programa, quiero dar las gracias a todos los buenos familiares y amigos oyentes que durante tantos años nos han acompañado y soportado durante tantas y tantas noches. Sinceramente siento muchísimo que el programa se acabe y lo siento sobre todo por ustedes mas que por mi, se lo que ha significado para muchos oyentes este programa, para mi y es mi deber pensar en ello, es una nueva oportunidad. Gracias a todos por todos estos años, siempre estarán conmigo, les llevo en el corazón, tienen un amigo, besos y abrazos.


Javier Bergia



From: javierbergia@javierbergia.com

To: salvemoslanochemenospensada@hotmail.com
Date: Tue, 9 Sep 2008


142 comentarios:

salvemoslanochemenospensada dijo...

Gracias, por enseñarme a disparatar con tanta cabeza.

Hasta pronto, señor Bergia.
Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

vicen-Ponferrada dijo...

Gracias por la aclaraciòn Bergia. Para mì usted no es dudoso, aunque quede algo perdido el sàbado. Hoy ha sido claro con la explicaciòn y quiero creerle. Bergia, yo tambien te doy las gracias por esos momentos tan buenos que me has hecho pasar, espero verte en algùn concierto y poder seguir disfrutando de ti, gracias Javier. En cuanto a lo de HH, eso espero que los de este blog lo discutamos mañana, el siempre dijo que queria seguir en la noche, si no lo he soñado, eso es lo que transmitìa. Pase lo que pase aquì hemos formado un buen equipo que seguro seguira adelante y...YA SE VERA lo que pasa. Saludos a tod@s...La luz de LNMP sigue viva aquì.

Ya tengo el libro de Souviròn en mis manos, para mì este hombre ya es todo un mito...me gusta la mitologìa y soñar, asì ha sido y asì serà...es lo que hay.

Anónimo dijo...

Gracias Bergia, ya estamos todos...Souviròn, Bergia y los oyentes-escuchantes...los lìderes naturales de LNMP junto a HH.

Anónimo dijo...

A los demàs, ni estan ni se les espera...pero con los que estamos hay buena materia prima...

Anónimo dijo...

Gracias y suerte Javier, te queremos y ojala volvamos a encontrarnos todos juntos en las ondas, jooooo, es que nos da mucha rabia-pena que nos quiten algo tan bueno-bonito y no poder disfrutar de personas como usted, Souviròn, HH, M.Rico (no abundan este tipo de seres por el mundo real)...No es justo y solo porque no es justo, queremos cambiar las cosas...Nos hacian y seguro seguiràn haciendo mucho bien para nuestras almas...Puedes contar con tod@s nosotros en tù programa de los sàbados a las 12 de la noche...otros nunca nos tendràn...y siempre gritaremos que queremos que vuelva La noche menos pensada y su gente.

Anónimo dijo...

Directivos especuladores, decìdme...¿donde jugaran los niños ahora?.

Anónimo dijo...

Kuando los grandes kaen, son los pekeños los ke okupan sus puestos

Fuerza y honor kompañeros, saludos de La Rosa de los Voientos.

Swann dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
salvemoslanochemenospensada dijo...

Swan, desde el máximo cariño y el respeto:

Me gustaría advertir sobre el tremenendo error que supondría caer en el sectarismo en este foro, y sentenciar eso de o "con nosotros" o "contra nosotros".

salvemoslanochemenospensada dijo...

El señor Bergia finalmente se ha animado a despedirse afectuosamente de los oyentes y para ello ha elegido nada menos que este foro. Esto nos da un espaldarazo tremendo y es una forma de legitimarnos, pues ni siquiera llegó a hacerlo en el programa, o en el blog no oficial de LNMP. Para el habrá supuesto un gran esfuerzo romper su hermetismo, y ha sido el primero, de los que estando todavía dentro, se ha atrevido a firmar lo que escribe en este blog.

Sugiero que tengamos esto cuenta a la hora de valorar su mensaje independientemente de su contenido literal.

Swann dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vicen-Ponferrada dijo...

Querio swann, amigos...tranquilidad. Nosotros estamos haciendo lo que creemos que es justo, eso està mas que claro. Estoy de acuerdo en que si HH dijese que no quiere o no puede hacer el programa por ''x'' razones serìamos una banda de payasos al querer meterlo con clazador, ¿me explico?, simplemente apagarìa la radio y mas en concreto RNE, por la putada que nos han hecho, y a otra cosa mariposa. Pero se da el caso por lo que yo entendì, y creo que con bastante claridad, que HH querìa continuar y asì nos lo hizò entender a nosotros la ùltima semana que se emitiò LNMP, mas de una vez lo dijo y con un tono algo enfadado o o poco contento, segùn se mire, por como se estaban dando las cosas. Y como dice swann, solo por los comentarios del profesor Souviròn y el buen rollo que està naciendo entre todos nosotros, creo que esta ''Quijotada'' merece muy mucho la pena. Por mi parte, aquì seguirè mientras no tenga constancia de que HH no quiere o no desea volver a tener su programa, que tambièn es nuestro. Opino que en caso de que la ''Quijotada'' llegue a buen puerto, Bergia podrìa colaborar aunque solo fuese un dìa, como por ejemplo hace Souviròn y muchos mas. Un dia de Bergia puede dar para mucho (risas), eso si, que se curre un buen muro. Un abrazo a tod@s y no desanimarse, somos poetas guerreros, ¿o no?.

Swann dijo...

Claro que sí, vicen. Y yo no estoy nada desanimado: sólo pretendía resaltar algunos puntos sobre la disposición de Bergia que tal vez no habían quedado claros. Me parece que ponerse una venda en esto no nos ayuda, al contrario.
A seguir velando armas, que esta noche, querido Sancho, veredes como la pérfida bruja Silvana cae bajo nuestras tizonas, ¡pardiez, voto a Bríos, por el sagrado e antiguo logo de Radio Naçional!

Unknown dijo...

Muchas gracias Bergia, necesitábamos como el comer oir su postura y despedirnos, ya que han sido muchas noches juntos y en el programa no pudo ser.

No me he reído tanto en ningún otro programa de radio en mi vida y he aprendido muchas cosas de usted, por ejemplo con la actitud crítica que tenía respecto a muchas causas.

Creo que swann ha hecho un buen análisis del texto.

saludos matutinos

Swann dijo...

Frase destacada de ayer, made by Vicen:

"[b]¿Pero esto ke kojones es?...este chaval es bobo o se cree que lo somos nosotros, ke puto chirrio de voz ke tiene...ke asko.[/b]"

salvemoslanochemenospensada dijo...

Amigos, todos sabemos que las cosas a veces no son lo que parecen. No podemos ponérselo tan fácil a una gente que está acostumbrada a manipular la información, (como se percibe claramente en la selección de llamadas del nuevo programa), y que se leen cada día por decenas lo que escribimos en este foro. Según lo que observo en algunos comentarios, se les ha deslizado incluso la clave para que desaparezca: ¡ Si Manolo nos dice que nos disolvamos, lo haremos !. Continuando dentro de RNE, ya se imaginan lo que van a sugerirle sus jefes y las presiones que podrían hacer sobre él para que los oyentes más inconformistas dejen de dar la lata, o simplemente la presión interna que el mismo podría ponerse en sus circunstancias, que seguramente sería similar a la que le hizo matizar su discurso en los últimos programas. Estas presiones serán parecidas a las puede padecer un Bergia que sin embargo, como les digo nos ha hecho el gran favor de legitimarnos considerándonos un foro válido para nada menos que despedirse de todos los oyentes. Por favor, no seamos ingenuos, ¿No creen ustedes que si la princesa dice que no quiere ser salvada desde la ventana del castillo, es posible que le estén pinchando el culo con un tenedor sopero?. Sugiero que no basemos la continuidad de nuestra protesta, en lo poco que podamos conocer de un grupo de profesionales que están condicionados por la presión de perder sus puestos de trabajo.

Les invito además a que nuestro esfuerzo se realice no solamente para reivindicar LNMP, sino para que la radio de madrugada en RNE se haga con la intención de realizar un bien social, y no de rellenar minutos con llamadas gratuitas de los oyentes. Luchemos por conseguir una radio que sea: cercana, emotiva, amistosa, bella, culta, sensible, cálida, sorprendente, divertida, entrañable, ingeniosa, una radio que hasta huela bien, una radio amada, una radio que de ganas de irse a la cama con ella .

Anónimo dijo...

toché.

Swann dijo...

Javier, quizá tú tengas información de la que yo carezco. En principio, si Bergia me dice que no le interesa seguir con LNMP soy lo suficientemente inocentón como para creerle. Y lo mismo si me lo dijera Manolo -aunque en este último caso me mosquearía el cambio de opinión.
Pero ante la eventualidad que has apuntado de que mis razonamientos pudieran ser contraproducentes y dar pistas a los cabrones éstos, los he borrado, con la esperanza de que tal vez no sea demasiado tarde.

Anónimo dijo...

Swann, te copio algo que escribí en el blog hace un par de días. Espero que te sirva para entender mi punto de vista:

josé luis desde londres dijo...

Dizdira, no desesperes. Según lo pienso, todo esto no lo hago por HH, Bergia, Souvirón... sino por mí. Soy yo el que ha perdido algo, no sé ellos, quizás lo lleven bien. Yo no. Yo reclamo lo que injustamente he perdido. Si restituyen a Manolo HH y no puede conseguir exactamente el mismo equipo, a buen seguro en poco tiempo creará un grupo de la misma calidad humana y cultural, que es lo que echamos en falta. Por favor, Dizdira o Dulcinea, lee el mensaje que acabo de dejar en la entrada anterior (16) "Javier Bergia hoy en RNE". En esta no lo he querido escribir porque Javier me había desanimado un poco con las palabras de Bergia, pero hay que tirar pa'lante.

7 de septiembre de 2008 16:04


Busquemos la calidad. Ya hay bastante tomate en la tele y en la cazuela... la radio... que huela bien como ha dicho Javier en su genial entrada.

salvemoslanochemenospensada dijo...

Vaya Swann, no creo que sea necesario suprimir nuestros comentarios, disculpa si mis palabras te han empujado a ello. Esta bien alimentar el debate y que entre todos podamos ir hilando nuestra balsa, y en este caso cada palabra que aquí ponemos hace que sus fibras estén más prietas. Con respecto a la información que yo pueda tener te aseguro que tenéis certeza de lo mismo que yo, mis opiniones se basan en lo que todos conocemos.

Por cierto no encuentro tu mail, por favor ¿puedes volver a enviármelo?

salvemoslanochemenospensada dijo...

Un abrazo para todos los "correcamninos de la carretera", alguno/a puede que se halla sentido ofendido por 1 comentario que 1 persona particular publicó en el foro y rectificó de inmediato. Hago un llamamiento a aquellos con espíritu de lucha, y ganas de recuperar una compañía entrañable en sus largos viajes, a que se unan a nuestro esfuerzo.

Anónimo dijo...

Gracias Bergia, He disfrutado y reido mucho con tu ingenio tan espontáneo. Gracias, gracias.
Que te vaya bonito.

Anónimo dijo...

Amigos camioneros,no encuentro el desafortunado comentario que decís que se dijo aquí,pero por lo que he leido creo que más bien se trataba de un comentario en caliente,de alguien que no quiso ofenderos a vosotros directamente,simplemente se basó en un topicazo lamentable desde luego,pero al fín y al cabo sobre todos nosotros pesan topicazos que nada tienen que ver con la realidad..yo soy funcionaria no os digo más.Pero no os lo tomeis como algo personal por favor,ni lo leí ni sé quién lo escribió pero seguro que no tenia ánimo de ofenderos.No os escribo esto para que nos apoyeis,si no para rectificar en nombre de la persona que hizo el comentario y devolver al César lo que es del César,un abrazo amigos!

Anónimo dijo...

Si Lance Armstrong puede volver, Manolo HH también ;)

Anónimo dijo...

¡Qué ánimos tan bajos me encuentro hoy! ¡Ya sea por los motivos que sean, creo que no debemos dejar de intentar que nuestra voz sea escuchada! Ya que, como hemos repetido muchas veces, la radio y, especialmente ESE programa nos pertenecía, nos acompañaba, en él aprendíamos, reíamos… les confieso que casi rogaba que nadie llamara para que no interrumpiera al Invitado que estaba hablando en ese momento, pero… las preguntas me demostraban el nivel cultural que tenían los que escuchaban LNMP, de un modo que, muchas veces, con ese enorme respeto que se tenía hacia el oyente, lo expuesto daba un giro y tomaba un rumbo inesperado que sin guión ni cartones, nos llevaba a aprender algo nuevo.

Quiero pedirles, (Anoche estuve escuchando el otro programa), que no dejemos de llamar, de enviar e-mails, de “movernos” para recuperar lo que por DERECHO propio nos pertenecía y se nos arrebató.

Como dije arriba, he estado escuchando el otro programa, y "algo" de las llamadas de los oyentes me hace presentir que están preparadas… quiero explicarme, no puedo afirmarlo, pero ¡Qué casualidad que las preguntas hechas por cada oyente parezcan seguir un “hilo conductor”…! Tal vez la ausencia del programa me esté volviendo medio paranoica, pero reitero que las preguntas parecen dirigir tanto a la conductora ya que sin ningún respeto interrumpe y continúa ella con la conclusión a la que el oyente, “parece”, que quería llegar… si me equivoco solo díganmelo y rectificaré lo que acabo de escribir.

Y ya dejemos de si alguien hirió a alguien o no dentro de este Blog, si estamos en esta es porque tenemos algo en común: QUE ESCUCHABAMOS Y NOS APORTABA UN ENORME BENEFICO EL PROGRAMA QUE R. NACIONAL DE ESPAÑA ha sacado de su programación, si algo nos dejó LNMP es la LIBERTAD DE EXPRESIÓN y si alguien se ha sentido herido por algo de lo que acá se ha escrito… POCO HEMOS APRENDIDO SOBRE TOLERANCIA… O si?

Un afectuoso saludo a tod@s

Graciela.

Anónimo dijo...

Amiga Graciela,tines mucha razón en lo que dices,pero precisamente porque los que estamos aquí somos medianamente educados,considero que pedir disculpas el lo más adecuado además de justo,podemos reivindicar educadamente todo lo que queramos,al menos eso creo

vicen-Ponferrada dijo...

HOLA AMIG@S, acabo de entrar en casa y por lo poco que he leìdo, parece que me he perdido algo. Voy a repasar los comentarios del dìa y me uno a vosotros...Acaba de empezar la mierda esta de Apestosos en la noche y ya me estoy quemando...Echemos a esta tia DE UNA PUTA VEZ !!!, es repelente la muy zzzzz...Venga y que alguien le meta caña en directo. Leo lo que hay y me meto de lleno en ''nuestro pezado de blog''...Ke le den a los afectos ya su p... madre.

Swann dijo...

Empezamos hoy con una cita de "Nich". ¡Se dice "Niche" borrica!

Gracias por vuestros interesantes comentarios, Graciela y José Luis

vicen-Ponferrada dijo...

Pero que ostias dice esta mamona, si es que en 3 minutos que la escucho me pone ENFERMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...AKELEEEEEEEEEEEERIA que eres una AKELEEEERIA...Bufff, aùn la voy a buscar a la salida ja ja ja...so petarda.

Swann dijo...

¡Se dice "cónyuJe" no "cónyugue", analfabeta!

salvemoslanochemenospensada dijo...

Buenas noches, hermanos.

Graciela, por favor deja tu e-mail en:
salvemoslanochemenospensada@hotmail.com para poder comunicarnos cuando sea necesario.

Si no me equivoco eres latinoamericana?, te conectas desde allí?, sería muy útil que nos dieras referencias de programas de radio de esas latitudes que puedan ser interesantes, aunque tengamos escucharlos por internet.

Anónimo dijo...

Bueno, amigos, empieza el "Hablar por hablar" temático... y el tema de hoy es......... l'amour.... ¿Tendremos que escuchar más lección morales de la srta. Tragona? ¿Qué tenebrosos casos nos contarán en nuestro hablar por hablar de la radio pública?)

Anónimo dijo...

ja ja ja Swann la pilla en todos los deslices idiomáticos

Unknown dijo...

¡¡Vamos!!

¡Que alguien llame y le explique la diferencia entre amor (hace 2 semanas) y odio cada vez que la escuchamos!

Anónimo dijo...

jajajja, muy hábil, Macondo

Swann dijo...

Dice doña Silvia que "se tiene lo que se da", pues ella debe tener mucha pena y mucho asco

Dizdira Zalakain dijo...

¿Dice óscar que hay música pastelona y ñoña?¡como tendrá que ser para que le parezca ñoña a óscar!

Anónimo dijo...

Ya me he enterado de lo que pasò con el comentario hacia los camioneros. La verdad es que yo no lo leì. Les pedirìa que se unan a nosotros, en LNMP lo tienen todo y en los Afectos no tienen nada. Quien quiera escuchar Hablar por hablar que lo haga en la Ser que es mas completo, dentro de ese rollito, y quien no, puès que se una a nosotros si aùn tiene ideales y le gusta aprender cada dìa...Bueno, dicho esto, LLAMARRRRRRRR ALGUIEN POR FAVOR. Artemisia, esta BICHA me va a matar ja ja ja...QUE RISAS AYER...Es buena la diferencia entre cuerpo y alma dice la personaja, nos ha jodido que lo es ja ja ja...que mierda de programa buffff, estoy hay que quitarlo si o si...Oscar Lòpez no te trago ''melosin'' càntate una coplica folclòrico caduco...UFFFF como estoy hoy!!!...SOY VICEN-PONFERRADA, esque no entrè en mi cuenta, pero tengo prisa por que me leais je je je...Boicot a esta Tragona.

Anónimo dijo...

Hola Dizdi,Pimpinela,quizás

Dizdira Zalakain dijo...

Este es la hora del tema "serio"... cómo será el otro...

Dizdira Zalakain dijo...

¡Hola artemisia!¿Pimpinela?

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto, ¿ese comentario despectivo hacia los camioneroa no lo meterìa algùn allegado al programa Afectos en la noche?, no se, solo lo propongo...POR FAVOR, QUE ALGUIEN LE CIERRA LA BOCA A ESTA GENTE YA!!!!!...LLAMAR

Dizdira Zalakain dijo...

Aaaah... ya... el grupo Pimpinela, no caía jajajajaja

Dizdira Zalakain dijo...

Uuuufff... madre mía.... esto va tomando tintes de diario de patricia, con todos los respetos para la oyente...
Aparte de morbo, no sé qué aportan este tipo de testimonios...

Anónimo dijo...

Si un clásico

vicen-Ponferrada dijo...

Vaya manera de profundizar en los temas, pasan por ellos deprisa y por encima para lucimiento de la trepa, ¿como es eso que hace? ummm, algo asi ¿verdad?...Vaya Doctor, juasss, parece un confesor, sobran comentarios. LLAMEMOS HOY.

Anónimo dijo...

eso mismo he pensado yo hace un rato,que me recordaba el diario de Patricia o algo así,no debe ser casualidad

salvemoslanochemenospensada dijo...

Joder,lo que daría por escuchar al profesor Lovestory dándo consejos amorosos a esta gente, lo recordais?, una de las épocas más cumbres del Bergia.

vicen-Ponferrada dijo...

Ya te digo Javier, el Bergia ahì tocò la cima ja ja ja, que grande

Anónimo dijo...

Nuria Guitart,una profesional,que triste verse relegada a este programa....

Anónimo dijo...

La Bicha! que la mientan!

vicen-Ponferrada dijo...

NO NOMBRES A HH sor falsa...ya mentò a la Bicha otra vez, se le nota que le cambia el tono cuando lo nombran.

Anónimo dijo...

PÁNICO le ha dao a Silvia cuando el oyente ha dicho ¿puedo decir una cosa de Rne?

Anónimo dijo...

Menos mal que Manolo HH les "ha dado" la oportunidad!!!!

¿Estais oyendo?

Yo sigo intentando llamar, pero como nada.... ¿Me tendrán fichado (teléfono, DNI, dirección IP)????

salvemoslanochemenospensada dijo...

AaAAaaaaaArgh, doña mediocre ha dicho que Manolo hizo un "eccelente" trabajo!

Ha llamdo peloto!!!

Que el programa este es mucho mejor!!

AaAAaaaaaArgh!!
Me quemAaAAaAAAAaAaaA!!

Swann dijo...

¿Se dice "Accedir", maca?

Swann dijo...

¿Se dice "apereciones"?

Anónimo dijo...

ja ja ja swann te vamos ha llamar el corrector gramático-ortográfico del programa...me parto contigo

Unknown dijo...

Bueno yo corto por lo sano ya que me entra una mala leche terrible escuchando la bazofia esta.

Además he conseguido el indulto y tengo trabajo...:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/10/internacional/1221000869.html

pd: swann podrías hacer una lista llamada "las perlas de la tragona" porque tiene tela...

Anónimo dijo...

El tipo dice que un presentador de RNE ha "insultado" a dos de sus amigos, llamandoles estúpidos por desempeñar trabajos manuales, y cuando la bicha le replica que es un buen profesiional, el tipo va y asiente (si, si, siiii, por supuesto!!!)

Ya se ve que no llaman (o consiguen entrar) los mismos en según que programas....

Anónimo dijo...

este de la voz amorosa,que se le está declarando ya llamó ayer

Anónimo dijo...

29 esposas... voz agradable...ah, aaahhh!!!! yo solo sé que a la persona que quiero (y que está ahora durmiendo placidamente porque tiene mejor conformar que yo), precisamente por amor NUNCA le obligaría a escuchar este bodrio.

Además sería peligroso, porque podría perder MUCHOS puntos (me considera inteligente, o un poco al menos)

salvemoslanochemenospensada dijo...

jajajaj, Macondo, me parto, aprovecha bien el tiempo tras tu "indulto"

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/10/internacional/1221000869.html

salvemoslanochemenospensada dijo...

MV, rebienvenido/a

Cuentenos algo de vos, aquí estamos como en familia.

Si te interesa estar informado al día deja tu e-mail en:

salvemoslanochemenospensada@hotmail.com

Anónimo dijo...

eso eso,viaja por internet querida

salvemoslanochemenospensada dijo...

Amigos sugiero que en adelante empecemos a utilizar el msn como lugar de chateo, pues esta sección de coementarios en tehoría esta para debatir los temas de los artículos y al que entre por la mañana le pueden parecer poco serias nuestras tertulias de bareto del final del día ;)

Mi contacto de msn es:

Salvemoslanochemenospensada@hotmail.com

espero los de los demás en el correo

Dizdira Zalakain dijo...

jajajaja
Muy bueno mv

Dizdira Zalakain dijo...

Hola Javier:
Pues a mí me parece bien que comentemos aquí las cosas de cachondeo. Hay espacio para las dos cosas. A mí por ejemplo me gusta releer los comentarios de noches anteriores. Y en el msn no queda constancia ¿no te parece?
Además a mí el msn se me corta cada dos por tres.

Anónimo dijo...

Yo no tengo ni repajolera idea de como funciona el messenger,no soy una jacker (Swann,espero haberlo escrito bien)precisamente

Anónimo dijo...

Diputados romanos?pero no eran senadores?Swann di algo,que eres el más indicado

Swann dijo...

No lo has escrito bien, pero tú no eres una Tragona, sino una tía muy maja, así que escríbelo como te dé la gana...

Swann dijo...

Yo diría que sí que eran senadores, Artemisia... Esto es tema de Souvirón.

vicen-Ponferrada dijo...

Podemos utilizar las dos cosas, el msn y el blog...a mi tambièn me gusta releer los comentarios.

salvemoslanochemenospensada dijo...

No se, Diz, tenemos que pensar en alguna gente que se puede sentir excluida al no conocer a los habituales y pensar que este blog es para que despotriquen 4 amiguetes. Me parece que no queda muy serio mezclar el debate sobre los medios con nuestras chanzas de relax.

Habría que buscar una fórmula teccnicamente viable. Quizá podríamos crear otro blog para estas charlas. O quizá eliminar los comentarios del final al cabo de un día , que opinais , amigos.

Anónimo dijo...

Ya está; es mi límite por hoy. Dios, me estoy ganando el cielo escuchando esto. No he aprendido absolutamente nada... no me aporta nada... si acaso frustración y nostalgia.
Estoy dando muchas vueltas a la cabeza. Hay que movilizarse y voy a buscar propuestas concretas porque esto no hay quien lo soporte. El caso es que no sé cuántas horas me va a permitir mi trabajo... pero algo haré más pronto que tarde.
Me voy a la camita... os escucho desde allí, por si algún Quijote tiene suerte.

Anónimo dijo...

Yo propongo seguir criticando el programa para que la gente se entere de que le dan gato por liebre,por si a alguno se les escapa,pero moderar las críticas y el lenguaje que a veces en caliente se nos va la olla,cosa absolutamente normal a mi parecer dadas las circunstancias

Dizdira Zalakain dijo...

Lo que faltaba... ahora prensa del corazón... Es que lo tienen todo... ¡Qué debate! ¿Hasta qué punto es correcto echar siestas en una hamaca?

Anónimo dijo...

Frase de la noche,dedicada a nosotros:nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio,¿lo ha dicho con segundas?

Dizdira Zalakain dijo...

Yo preferiría seguir como hasta ahora porque en mi opinión, la frescura que tiene este blog es precisamente esto: que mezclamos comentarios irónicos con cosas más serias. Creo que esto ofrece una pluralidad, una espontaneidad y, como he dicho, una frescura que no vemos en otros blogs.
Pero, vamos, es solo mi opinión...

vicen-Ponferrada dijo...

Hola Jose Luis, yo escucho esta tragedia de programa por si alguno de los buenos oyentes de LNMP entra y le pone las pilas a la Tragona y su progamucho. Espero ese momento porque puede ser lo que abra el fuego y mucha mas gente empieze a llamar en cadena, muchos de ellos no tendràn internet y no saben de nosotros, ahì estarìa la clave. ¿No os acordais de todas las personas que llamaban a LNMP y que decian no tener internet?, creo que si alguien empieza, todas esas personas llamarìan seguro. Y si, tenemos el cielo ganado por soportar a esta mema...Javier, tù manejas los hilos de esto, si quieres abrir otro blog, vale, pero este cada dia tiene mas entradas y no me gustarìa que se perdiese en el olvido. Este blog le toca las pelotas a los ladrones de LNMP y eso de momento me consuela.

Anónimo dijo...

Bueno, pues eso, que ya os he mandado un mail a la dirección común.

Allí cuento, por abreviar, que me gusta la fotografía y no me gusta la prensa rosa, sobre todo si va disfrazada de "otra cosa"

A mi pareja también le gusta la fotografía. Esto trae dos consecuencias, una buena y otra mala:

a) Puedo pasarme horas (con ella) espiando a una garza pedorra en un charco perdido de la mano de dios

b) No le puedo engañar sobre el precio real de un nuevo objetivo, etc. (uff!)

Anónimo dijo...

Estoy con Dizdi,pero con el pequeño esfuerzo que comenté antes

Anónimo dijo...

Yo coincido con Artemisia, al menos de momento, aunque entiendo y comparto la preocupacíon de Javier de que otros se corten porque siempre ven los mismos nombres participando.
Vicen, si yo me quedaría, es más por cuestión de salud. Mi despertador suena cada día a 7.00 de España... Y también creo que sí que puede surgir ese "efecto mariposa" que tanto esperamos... de una simple llamada.
Ahora sí que os dejo hasta mañana.

Anónimo dijo...

Hommmbreee,Rita Hirashema,otro clásico

vicen-Ponferrada dijo...

Peo os dais cuenta que llevan una hora sin decir nada que pueda interesar a alguien medio normal???...yo creo que directamente voy a ir a la policia y luego a un juez...banda de gallinas en un gallinero.

Anónimo dijo...

Alguen me preguntó por el "blog" de la directora de RNE...

Sólo encuentro esta dirección:
http://blogs.rtve.es/

A lo mejor no lo han puesto todavía. Yo lo oí en un programa que emiten los sábados por la tarde, sobre la propia RNE (pura propaganda). Lo comentaron como un a gran novedad "democrática" del "ente".

No sé más, pero iré investigando

chatsalvemoslanochemenospensada dijo...

Respecto al chat si os parece podemos probar. Quiero advertir sobre que corremos el peligro de convertirnos en una "tribu" para los foraneos y separarnos de nuestro objetivo.

Si os parece mañana chateamos en este blog:

http://chatsalvemoslanochemenospensada.blogspot.com/


Y allí además podremos despotricar mucho más agusto sin tener que cohibirnos, y podremos quitarnos las corbatas y los calcetines.

Anónimo dijo...

Yo lo prefiero....

En este blog podríamos compartir INFORMACION UTIL para la protesta, porque el objetivo final no es "destrozar" el programa de estos tipos, sino exigir el retorno de LNMP y/o , en general la emisión de programas dignos y con calidad (para personas normales, al menos)

Anónimo dijo...

No, si el programa lo destrozan ellos solitos,por eso no sufras mv

salvemoslanochemenospensada dijo...

Venga, amigos, no sean tímidos y dense una vuelta por el nuevo local, pueden entrar con calcetines blancos:

http://chatsalvemoslanochemenospensada.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Un saludo a los ausentes!estamos aquí compañeraa

vicen-Ponferrada dijo...

HAN ENTRADO!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...ADIOS GUAPA JA JA JA JA JA JA

Anónimo dijo...

Ajjjjjjjjjj una quijota que se ha colaooooo! bien por ella! que buenoooooooo

Dizdira Zalakain dijo...

¡Se la he vuelto a meter...! Perdón a los andaluces por el penoso acento andaluz de una vasca.

Anónimo dijo...

ja ja ja con un par ha sido un crack la compañera,adios guapa le ha dichoooo

vicen-Ponferrada dijo...

Que buena !!! siiiiiiiiiiiiiiii, que empieze el efecto mariposa. Toma sivilina en toda la boca, zas, en el ùltimo minuto y sin poder responder so zampona...Buen Golpe, y el bufonin salia en plan machote, adios guapa le dice...so memo esta radio es pùblica y te jo..s.

salvemoslanochemenospensada dijo...

ein?, que ha pasao?, me habeis pillao fratasando el muro del chill out!

Anónimo dijo...

Por favor?alguien lo ha grabado?con el ataque nervios no me he enterao bien,decia algo de que le diera explicaciones el jefe porque ella le pagaba el sueldo?que bueno,que cañera,la andaluza

vicen-Ponferrada dijo...

DIZ, ¿HAS SIDO?, SIIIIIIIIIIIIIII, eres la nùmero uno, gracias compi, me has hecho pegar un bote que casi no llego al suelo...Dios ¡¡¡que tìa!!!...Un abrazo Dulcinea.

Anónimo dijo...

Pero Dizdi,¡ERAS TU?JAJAJAJAAAAA,eres un crackkk

vicen-Ponferrada dijo...

Javier, se ha salido nuestra Dulcinea, le a dicho que haber si le pueden explicar porque han tenido que cambiar la programaciòn y bla bla bla...se han que dado planchados, ahora la Tragona pone voz como de que no va con ella, se nota que le ha dado un buen gancho. Toma tragona, to p'ati.

salvemoslanochemenospensada dijo...

jjajaja, ya me han puesto al día

Que crackota la "Diz", encima sabe disfrazarse como Mortadelo :D

Anónimo dijo...

Muy bien por la chica que le ha dicho la puta verdad a estos impresentables de LNMP, haber si seguimos el ejm todos y le echamos leña al fuego, tenemos que llamar TODOS, ene esta hora o en la del fofito.

Anónimo dijo...

Perdòn amigos, queria decir AFECTOS EN LA NOCHE, esque me ha emocionado esa llamada y me liè. Viva LNMP.

salvemoslanochemenospensada dijo...

Lo que tenemos que hacer es coordinarnos un día y llamar todos, uno detrás de otro, aver si acabamos con el mounstruo del videojuego a base de golpes combinados ;)

Anónimo dijo...

OTROOOOOOOO,y no es de los nuestrossssssssss ja ja ja que bueno cuatro cosas le está diciendo

Anónimo dijo...

gua!que noche amigos!

Anónimo dijo...

A por ellos, la Suspiros ya no sabe ni por donde està.

Dizdira Zalakain dijo...

¿Qué le ha dicho? ¡No me he enterado!

vicen-Ponferrada dijo...

HA EMPEZADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE CAÑA QUE CAÑA QUE CAÑA. A POR ELLOS QUIJOTES, ESTA YA NO COJE MAS TELEFONOS...SE HA ACOJONADO.

salvemoslanochemenospensada dijo...

cuenten, amigos, cuenten...

salvemoslanochemenospensada dijo...

Nos "otornan" su tiempo, Swann, apunta esa

vicen-Ponferrada dijo...

DIZ, tu abriste el fuego, pero este le ha dado duro duro duro...le ha dicho que su plato preferido era LNMP, que no tenìan profundidad y que era una verguenza lo que habìan hecho, etc...los ha puesto agusto...Javier creo que este blog empieza a dar grandes frutos y debemos seguir en el. Un abrazo amig@s...VIVA LNMP, abajo los memos de afectos en la noche, fijaros, ya se estan justificando. Tenemos que quedar un dia y entrar todos en tromba, con nosotros no podràn.

Anónimo dijo...

no nos interesa el producto,producto es un buen adjetivo para tu programa maja,pero con el sub,delante

Swann dijo...

Estaba en ello, pero te has adelantao, jodío... Por cierto, que alguien explique la llamada del úñtimo oyente

Anónimo dijo...

oye que yo me habia ido al otro lado,y estais tos aquí ¿donde me pongo?

Anónimo dijo...

GRACIAS por lo que estais haciendo, no dejeis este espacio. Hoy ganamos los buenos.

Swann dijo...

Vale, ya está...¡Viva Cáceres!

Fijaos cómo le prolongan la llamada al adulador, no se atreven a abrir más teléfonos

salvemoslanochemenospensada dijo...

Que bueno lo del plato favorito LNMP

Anónimo dijo...

Eso, eso, que yo estaba en el baño (¡qué mala suerte!)

Anónimo dijo...

cierto Swan yo también lo he notado

Swann dijo...

¿Tuñón a Kabul! ¡Excelente idea! ¡Y la Silvi a Bagdad!

salvemoslanochemenospensada dijo...

Bueno amigos, la resisitencia esta viva, ahora hay que ser como el rayo que no cesa.

Anónimo dijo...

Y estas llamadas que hacen a la gente así sin saber a quién,¿de que van? este tio lógicamente se ha enfadado y les ha colgado a quién se le ocurreeee,llamar a estas horas a nadie

Anónimo dijo...

De que va esa llamada?????
Ahora entran marcianos

"Te tengo que colgar"
Le ha entrado vergüenzaaaa!!

Y los gemiditos de la Silvia, me han puesto.... Lo siento, me tengo que meter de nuevo en el baño!!!!
(que no llego!!!)

Swann dijo...

Muy buen libro de Miguel Hernández, Javier.
Y otra cosa: en la sección de las "bromas telefónicas" de Tuñón podían contratar a Dizdira.

Anónimo dijo...

La persona que entrò era una persona mayor, muy contundente y seria, la puso contra las cuerdas y le dijo todo lo que le tenìa que decir, no le quedò nada. Esa insurgencia maravillosa!

salvemoslanochemenospensada dijo...

Sería bueno que alguien que sepa grabe el progrma en mp3 e ir recopilando las perlas inconformistas.

Anónimo dijo...

Si sería la más adecuada,ja ja ja,oye pues no te creas que su teléfono lo tienen igual la llaman....

Dizdira Zalakain dijo...

Qué bien que ha entrado un oyente aunque me lo he perdido de las risas que estaba haciendo. Es muy bueno que no sea uno de los nuestros. A saber la de gente que habrá por ahí pensando lo mismo. Biennnn
Me voy a dormir más tranquila.

Anónimo dijo...

No olvideis también escribir a la "defensora del oyente".

Te contestan con un mensaje automático, pero aún así, merece la pena.

Yo lo hago casi todos los días, en parte por la protesta, pero también porque NO ME DAN LAS EXPLICACIONES que les estoy solicitando.

¡Menuda falta de respeto!

Esto no va a ser cosa de cuatro días

Ánimo!

Anónimo dijo...

Hombre Roberto Carlos!otro clásico!vamos amigos!

Anónimo dijo...

¡Presentan una maqueta de este programa en una radio seria y los echan a la calle!

¿Estais oyendo? Esto no deja indiferente a nadie!!!!

Quiero LNMP!!!!!

Anónimo dijo...

lo del millón de amigos va con segundas

Anónimo dijo...

mv estoy contigo,pasmada estoy no dejan de sorprenderme siempre puede ser peor

Anónimo dijo...

¡A dormir!
A ver como se da mañana....

Anónimo dijo...

javier,mañana no vengo,pasado¿seguimos aquí o en el nuevo? ciao amigos

salvemoslanochemenospensada dijo...

Bueno, hoy nos vamos con la constatación de que su techo tiene goteras, asi que tendremos que seguir gotendo hasta que se hundan ;)

salvemoslanochemenospensada dijo...

Pues si es posible yo creo que podríamos probar el nuevo chat, fiajos que aquí hemos dejado hoy 137 mensajes y eso puede echar para atrás a cualquiera que prentenda entrar para enterarse de que va esto.

Prometo poner ganchitos en el nuevo local de recreo.

Un abrazo. Por cierto Artemisa no me llego tu e-mail

vicen-Ponferrada dijo...

Quijotes, Dulcineas???...El programa basura, Afectos en la noche y seguidamente Afectos matinales de esta madrugada ha sido lo peor que he oido, porque no se puede escuchar, en mucho tiempo. Por ello sigo protestando y seguirè mandando e-meils a RNE protestando por esto y pidiendo que devuelvan a esta franja horaria LA NOCHE MENOS PENSADA, programa de programas. Esta noche han entrado un par de oyentes pidiendo lo mismo que yo cito aquì y le podemos sumar otra llamada que mandò recuerdos a los de ''antes''. Me parecerìa muy mal que la dire de Afectos cambiase la lìnea de ''su'' programa por estas llamadas, no deberìan de influirle en su desarrollo (que es patètico). Si lo hiciera o hiciese habrìa que echar a la puta calle a los de arriba, ¿porque?, porque a ella la pusieron ahì para hacer eso, radio basura, y para otra cosa estaba bien lo que ya estaba. Si quieren algo serio y bueno, debe volver LNMP con su gente. Si quieren basura, debe de seguir esta personaja y que se hundan todos con ella. Con ella apostaron para hacer radio-basura, ahora no tendrìa sentido que esta trepa quisiera cambiar el rumbo del programa para hacer una cosa para la que no la contrataron. Si asi lo hacen, es un frcaso total de todos, (que ya lo es) de RNE y de los de este programilla y tendrian que rodar cabezas (nos bastarìa con que vuelva LNMP y esto quede como un mal plato de comida ràpida, o sea, que ni te acuerdas. ¿Me explico?, no se, igual no pero creo que pillaìs lo que quiero decir aunque no me halla explicado del todo bien. Referente a Oscar Lòpez, vaya tela, empezò el programa con unos humos de grandeza de la ostia, melosito y folclòrico como siempre, pero tengo la impresiòn que al señor sub-dire lo han relegado a un quinto puesto, por decir algo medio cerca del ogro, se le nota a leguas que se siente apartado y que no se tragan mucho el Truñòn y el mismo, le està de p.m. por ser un ''bailame las aguas'' y no haber sido honesto con nosotros, repito que a mi nunca me agrado para nada este tio...Un abrazo a tod@s y os pido muy en serio que no cedais ni un paso, ESTA RADIO ES PÙBLICA y como tal, tenemos todo y todos los derechos del mundo a quejarnos y exigir calidad, la que nos robaron al quitar LNMP con Manolo HH y sus fantàsticos colaboradores...En un lugar de la mancha...ganaremos este causa, los poetas guerreros de la noche nunca se rinden.

vicen-Ponferrada dijo...

Animo a todos los que apoyen LNMP entren en este blog y no se corten de colaborar y contribuir en el con sus ideas, aquì todos queremos lo mismo y sereis mas que bien recibidos, da igual que nos acabeis de conocer, somos y seremos un gran equipo todos los que aquì escribamos.

Anónimo dijo...

Bergia, tu sabes perfectamente lo que ha pasado. Manolo quiere seguir con el programa. Le han hecho la cama de forma descarada. ¿Tu donde estás?, ¿apoyándole o buscándote la vida?. ¿Donde estabas cuando te llevó al programa?.
Chema