APARECIMOS REIVINDICANDO EL PROGRAMA LA NOCHE MENOS PENSADA Y LA MEJORA DE RNE

Salvemoslanochemenospensada@hotmail.com


"La maravilla de la madrugada acabó de forma abrupta. Ha sido una pena para todos los que lo seguíamos. Se había creado una comunicación intensa entre gentes diversas, distintas y distantes que formábamos un club familiar, casi íntimo."
Manu Leguineche

jueves, 25 de septiembre de 2008

CHARLA NOCTURNA 25-09-2008

Disculpen el retraso, había un embotellamiento en mi ADSL...

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno... aquí estamos una noche más. Se buscan ideas para promocionar el manifiesto, una vez que esté listo para votar...
Yo había pensado en una acción coordinada en meneame.net
¿Alguien tiene más ideas?

Anónimo dijo...

Hola a todos

Yo creo que a ST si le importa lo que aquí se pone y las email que le lleguen, pero creo que es importante para ella la redacción. Es una mujer muy hechada para adelante, con un temperamento forjado en la batalla; por ejemplo, le gusta decir "hecho a si mismo". En realidad, en un lado cercano puede ser debil y bastante sensible.

Durante estas tres semanas he intuido varias inflexiones en el desarrollo del programa, y desde mi parecer creo que esta nutriendose de nuestras críticas.

salvemoslanochemenospensada dijo...

Buenas noches, naturalmente habrá que reenvíarlo a nuestros contactos.

En plan acciones originales...podríamos leerlo en alto y colgarlo en el blog así de paso podrían escucharlo los invidentes.

Se me ocurre que sería divertido hacer un montaje de video para youtube de gente por la noche en la calle en pijama leyendolo, hay que pensar en que las acciones "surrealistas" podrían atraer la atención de los medios.

También los que estais en el extrangero podríais leerlo en lugares emblemáticos.

Anónimo dijo...

Aunque ahora acaba de oír una barbaridad, la de aristóteles y la pólitica. Es poco culta y necesita aparentar, es del tipo de mujeres que aprueban pero no comprende.

salvemoslanochemenospensada dijo...

Hola JCarlos, bienvenido, tengo que decir que me parecen un disparate los comentarios que he leido acusándote de infiltrado. Tus opiniones me parecen enriquecedoras y las críticas al manifiesto muy sanas, "nuestras discrepancias nos unen".

Por cierto envía tu correo a: salvemoslanochemenospensada@hotmail.com y los 50 Euros para la inscripción.

Anónimo dijo...

joeeee... me ha molado tu idea Javier... me encanta... Ya me veo en Picadilly, Trafalgar o delante del Big Ben... o quizás en el British delante de algún busto de aquellos filósofos griegos que contaba Souvirón. Buah, ya tengo plan para el fin de semana... después de comprarme coche, claro.
Javier, ¿por qué no lo dejas en la sección de ideas que he creado en la wiki para tenerlo un poco ordenado?

Anónimo dijo...

jcarlos, ¿de dónde eres? Lo digo para que también envíes unos dulces de tu tierra, embutidos o similar... Siempre se agradecen en el blog

Anónimo dijo...

Lo siento Jose Luis, pero no como apenas dulce. Lo que sí como es ajo, de hecho ahora estoy con los efectos secundarios de la cabeza de ajo que me he comido esta mañana. Tengo ya rajada la silla y parece que hay tormenta.

yo me hago los huevos fritos alreves. Pongo muchos ajos, pero una cabeza y con los ajos medio crudo, y un huevo o dos de cordorniz. Los revuelvo con vinagre, sal y el aceitillo de freirlo y lo como a sopas.

Anónimo dijo...

Lo has contado con tanto gusto que me ha entrado hambre y eso que acabo de cenar.

Anónimo dijo...

Ese de Londres no era yo ¿eh? Creo que la han temblado las piernas. Yo también la invitaba a un té pero, como dijo Dizdira en antena en su día, para preguntarla "¿por qué coño han quitado La Noche Menos Pensada?"

Anónimo dijo...

Hola,

Bueno, bueno, estoy oyendo la radio y ya llego...

Me pongo el pijama y las pantuflas y me siento con mi pipa a seguiros

Por cieto, qué nivel-maribel ¿no?

salvemoslanochemenospensada dijo...

Pos si JCarlos, podrías encargarte de una sección que fuera "La noche más cocinada".

Estaría bien que cada uno escribiera como un colaborador sobre su tema, yo podría escribir sobre como criar blogs sin luz diurna ni agua.

salvemoslanochemenospensada dijo...

¿Ha entrado en antena una chica de Londres para criticar?...tienes que encontrar a esa Dulcination, Jose Luis!

¡Cuenta qué es lo que le ha dicho!

Anónimo dijo...

Oye, ya se porque los vampiros no les gusta el ajo, por que te tiras cada follón que no veas.

Bueno, dejemos el tema del ajo.

Mirar esta página que acabo de empezar: http://es.wikipedia.org/wiki/Lanochemenospensada

Ya es tarde, me voy a dormir. Bye

Anónimo dijo...

Ho! Solo un "anonimo" acusó a JCarlos de infiltrado...Los demás enseguida lo adoptamos y le comentamos sus comentarios. Yo hasta le dí un abarzo al final ¿no?

Por cierto, majo si te contesta S.T., pásalo por aquí.

¿Que es la retórica aristotélica?
"Manda güevos"

Anónimo dijo...

Muy buena idea lo de la página sobre el programa en la wikipedia. Además se podrían establecer links a colaboradores... e incluso al blog... Interesante.
Siguen las ideas.

En cuanto al oyente de Londres... era un hombre, Roberto. No era para criticarla sino para participar en el programa. Lo que ocurre es que ha comenzado varias oraciones con: "se puede firmar para..." y a mí ya me volaba la imaginación "... pedir que vuelva LNMP". Al final le ha dicho a Silvia que la invitaba a un té en Londres... y yo también lo haría, pero para lo que he dicho arriba.

Anónimo dijo...

Damos MAL ROLLOOOOO!!!!

Qué mal royo que doooy!!!!

salvemoslanochemenospensada dijo...

¿?¿?¿?

MV, ¿te has tomado la medicación?

Anónimo dijo...

A ver, que damos mal royo, ha dicho el colaborador macho del programa, todos los que andamos por internet.

Pero ya no escucho el programa. Solo fueron unos minutos de muestra

salvemoslanochemenospensada dijo...

Ah, ok. Es que hay que dar expliciones para los que andamos escuchando a Pink Floyd.

Anónimo dijo...

Me borran la page en wikipedia, habrá que insistir.

En todo caso mirar esta que tambien la hice yo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Neurocultura

Bye

Anónimo dijo...

¿Por qué te borran la entrada en la Wikipedia?

Normalment eindican el motivo

salvemoslanochemenospensada dijo...

¿Te la borran de Wikipedia, también están los wikipedenses contra LNMP?

Esto es una conspiración Wiki-RNeoica

Anónimo dijo...

Normalmente hay un motivo, que es subsanable. No suelen juzgar el contenido, sino los aspectos formales. Tienen una página de ayuda por algún sitio

vicen-Ponferrada dijo...

Hola amigos, ya estoy aquì. Sinceramente cada dià me producen mas repulsa los ''apestos''. Ya ni los escucho, los pongo un ratito y veo que siguen apestando. Como bien dice J.Carlos, es evidente que la tragona se nutre de nuestras crìticas, cosa que aùn me produce mayor desprecio hacia ella y su jaula de grillos. Està intentando cambiar el ''chip'' y como que no, como que es aùn mas supèrfluo y poco natural. Pienso que los directivos de RTVE deberìan tomar medidas, que no lo haràn, ya que la pesada està intentando hacer un trabajo por el que no fuè contratada. De la mezcla que intenta hacer, el resultado es una monstruosidad inaceptable. Va de cultureta progre con un tufillo rosa que pa què. En fin, que La silvina me sigue pareciendo un treta, el Oscar Lòpez un pelota insuperable, un puto estòmago agradecido y el Truñòn, puès ese personaje un tonto ùtil.

vicen-Ponferrada dijo...

Por cierto, ''apestos''. Mirad a ver si dejaìs de filtrar las llamadas. Estoy hasta ahì de llamar a vuestro programa en la radio de TODOS y que no devolvaìs ni una sola llamada. Llevo asì mas de un mes...el dia que entre os va a dar la risa. sivilina, no le llegas a HH ni a la suela. Ojala te vayas pronto, no te soporto.

Anónimo dijo...

q vuelva de una vez HH!!!