APARECIMOS REIVINDICANDO EL PROGRAMA LA NOCHE MENOS PENSADA Y LA MEJORA DE RNE

Salvemoslanochemenospensada@hotmail.com


"La maravilla de la madrugada acabó de forma abrupta. Ha sido una pena para todos los que lo seguíamos. Se había creado una comunicación intensa entre gentes diversas, distintas y distantes que formábamos un club familiar, casi íntimo."
Manu Leguineche

miércoles, 15 de octubre de 2008

Charla Nocturna 15/10/2008

Como esta el garito después de las fiestas, hay que barrer esto cuando haya tiempo...

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta mañana, al parecer había algunas visitas al blog desde la página web de Eduard Punset: http://www.eduardpunset.es/ , yo no he conseguido encontrar ese enlace, ¿quizá en algún comentario?. Sería todo un lujo que de alguna manera este gran divulgador de la ciencia se relacionase con nuestra iniciativa. Al parecer cuando decidieron quitar su magnífico programa de TVE también hubo un gran movimiento en internet hasta que se repuso, he de confesar que no estoy muy informado de como fue aquello o de si el programa se sigue emitiendo o no.

Bea dijo...

¿qué hay que barrer? la incultura, la zafiedad, lo grotesco, lo prosaico, la ordinariez, la mediocridad, laaaaaaaaaaaa....
Pues en esto estamos poniéndonos.
No te confíes seguiremos hablando........

Anónimo dijo...

Es culpa mia Javier. Eduard Punset tiene un blog y escribí un mensaje haciendo referencia a este.

Mucha gente se conecta al blog de Eduard Punset, periodista, divulgadores, etc. Incluso tiene su clon en "El País"

Allí por donde paso dejo huella.

Anónimo dijo...

Hay que barrer el confetti de las fiestas de la semana pasada también, Bea , hay que saber seguir al tran-tran los dias laborables ;)

Anónimo dijo...

Ha, vaya, pues muchas gracias JCarlos, ¿donde está el enlace que pusiste?. Veo que el programa no solamente sigue en activo sino que esta colgado ya el último que se emitio el 13 de octubre, habla de un interesante tema: "Los líderes y su evolución social en la historia".
Vaya lujazo, parece que en TVE cuando les interesa si que hacen las cosas bien. Y se puede ver a pantalla completa y todo.

Anónimo dijo...

http://www.eduardpunset.es/blog/

No crea. Las entrevistas las ponen los lunes a las 1:30 mas o menos, y cuando hay motos lo retrasan hasta una hora o así. El tema de internet creo que es exclusivo del equipo de Eduard Punset. smartplanet.com tiene muchas entrevista e información muy interesante; videos, entrevista transcritas, bibliografia, la misma agenda de punset, enlaces. Esta muy bien.

Si esto es así es por Punset, no a la TVE.

Anónimo dijo...

http://www.eduardpunset.es/blog/?p=149#comment-46568

http://www.eduardpunset.es/blog/?p=151#comment-46660

Estos son los comentarios que puse

Pero, va ha empezar el programa, noo os perdais la intro que dice todo lo que va a hacer y así decides hacer zapping o quedarte toooda la noche.

Anónimo dijo...

Ya veo, entonces los de TVE tampoco se pueden apuntar este tanto, la página web de Punset desde luego es un "primor", muchas gracias por la información, parece que se aplica de nuevo el dicho: "si quieres algo bien hecho debes hacerlo tu mismo".

Es toda una alegría descubrir estos contenidos en internet para visionarlos cuando uno pueda, supongo que al final la TV terminará siendo a la carta en internet, cada uno verá lo que quiera cuando quiera. La lástima es que se perderá el directo y esa sensación de vertigo espontaneo que tanto se percibía en LNMP.

Anónimo dijo...

No creo. El directo es importante. La inmediatez. A la gente le gusta vivir y sentir al día.

Incluso cuando empieze la TDT sólo los mejores equipos, los más presentables seran los líderes de audiencia. Si en un programa hay un detalle extraño, la gente se vá.

Anónimo dijo...

Uf, yo después de encontrar este filón de Punset.es me voy a bucear por aquí DISFRUTANDO.

Si alguien quiere que grabe a los "Defectos" por si hoy que tratan de la vejez entra alguna de los cientos de personas mayores a los que les han fastidiado sus "garbeos nocturnos" con Manolo HH, como decía el señor Emilio.

Anónimo dijo...

El Paltalk sería interesante para comentar cosillas, no vayan a tener la oreja puesta. Estoy haciendo el perfil psicologico de Silvia Tarragona, y esto no se puede comentar aqui. Lo comprendereis, supongo

Anónimo dijo...

Desde luego LNMP era pura y rabiosa inmediatez, la forma de improvisar era impresionante. Como decía Manolo no sabían donde les iba a llevar el viento, la de veces que Souvirón se iba sin hablar del tema que tocaba. Desde luego esa sensación de presente es dificil de encontrar en ningún programa, yo particularmente también la percibía en Gomaespuma, a los que se les iba la pinza en directo que daba gusto, lo malo es que tambien han desaparecido, al menos parece que ellos lo han hecho voluntariamente.

¿Podrías explicar un poco más en qué consistirá eso de la TDT, JCarlos.?

Anónimo dijo...

jejej, ¿estás haciendo el perfil psicológico de ST?, jeje. Siempre tienes un conejo que sacar de la chistera JCarlos

Ok, luego si te parece hablamos en privado en el confesionario, aunque hay que tener cuidado, alguien podría leernos los labios como HAL en 2001 ;)

Anónimo dijo...

TDT Television Digital, para el 2010 eliminarán la analogica y todos los televisores deberan tener un codificador digital. Cientos de canales.

Igual que el via digital, etc

Anónimo dijo...

:), el de carlos lo saque el segundo programa despues de sustituir a Manolo, luego fue coser y cantar averiguar sus temores. Y ahora he descubierto otra cosa, pero no la puedo decir

Lo comprenderás..

Anónimo dijo...

Oscar, leñe ,

No de porque desde aquel dia que comunicaron a la LNMP tres o cuatro Carlos, y Oscar advirtio el detalle, me quede con que Osquitar se llamaba Carlos,

Anónimo dijo...

jejeje,¿tienes hecho el perfil psicológico de Oscar?.
Jejej, Jcarlos definitivamente cada vez me recuerdas más a un cruce entre "Q" (el proveedor cientifico de James Bond) y el profesor Bacterio.

Que sepas que tenemos el convencimiento de que Oscar nos lee, ¿tienes echo también su horóscopo?, podríamos publicarlo aquí a diario para informarle ;)

Anónimo dijo...

y Silvia tambien nos lee, que te crees, pero hasta el dia de hoy.

Y mira las estadisticas de firmar y el contador de entradas. Hoy ha habido cerca de 400. ¿Sabes por qué? por que mucha gente conoce LNMP, y esto va a obligar a Silvia Tarragona ha cambiar el formato del programa, porque ayer fue de autentica verguenza, lo grabé y escuche esta mañana y para salir en "se lo que hicesteis...." .

Anónimo dijo...

Hoy se parece al programa de Hablar por Hablar. Además, opina Silvia Tarragona, que sabe de todo. Es increible.

Anónimo dijo...

Bueno, me voy a escuchar a Mozart, que ya han empezao a hablar de sexo, pero para ancianos.

Es flipante, y ahora meten homoxexvualida, que poco tacto.

Devuelvan La Noche Menos Pensada.

Mañana lo cuelgo esto y lo oigais
bye

Pd: javier, instala el paltalk y luego os doy el código de acceso para privados. Ok?

Anónimo dijo...

Les he llamado para entrar en antena hoy que hablan de la vejez remitirles al artículo del señor Emilio de 85 años que publicamos en el blog y tanto echa de menos sus "garbeos nocturnos" con LNMP, ¿crees que me lamarán?